elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige al PSPV que deje de “engañar” a los vecinos de la Marjaleria

El PP exige al PSPV que deje de “engañar” a los vecinos de la Marjaleria

    “Los vecinos de la Marjaleria de Burriana se sienten estafados por el partido que les garantizó la regularización de sus propiedades y a fecha de hoy no han movido un dedo para avanzar en la redacción del Plan Especial del sector”. El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha lamentado que pasados más de dos años desde que el PSPV pactó con Compromís y Podemos el reparto de los despachos del ayuntamiento, “los vecinos ya no ocultan su malestar por una suma de partidos que solo comparte su interés por retener el cargo”.

    Ana Montagut, regidora del PP en la ciudad, ha reivindicado para el municipio “inversión, desarrollo, oportunidades”, las que debía haber promovido Bruno Arnandis, regidor de Urbanismo en la localidad, “no solo a los propietarios que hoy siguen esperando que actúe en la Marjaleria, sino a toda la ciudadanía”.

    El Plan Especial de la Marjaleria “era un objetivo que Burriana debía resolver junto a Nules”. Sin embargo, pasados más de dos años, “se desnudan las mentiras que un PSPV prometió a los propietarios con el único objetivo de tenerles callados, porque su trabajo en este sentido ha sido nulo”.

    El Partido Popular entregó prácticamente cerrado al pacto de sillones el Plan Especial de la Marjaleria de Burriana. El mismo que PSPV, Compromís y Podemos garantizaron que culminarían en cuestión de meses a los afectados puesto que era un objetivo “prioritario y urgente”. “Han engañado a Burriana, una vez más. Nules ya ha dicho que va por libre y ha licitado la redacción de este documento. Y mientras en Burriana, el responsable socialista de Urbanismo, sigue de vacaciones porque nunca ha tenido ninguna intención de trabajar para el desarrollo de nuestra ciudad”.

    Subir