Dimecres 22 de Novembre de 2017

-Montagut: “PSPV y Compromís rechazan una comisión de investigación sobre el Arenal” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  burriana
14/11/2017 | elperiodic.com  

Montagut: “PSPV y Compromís rechazan una comisión de investigación sobre el Arenal”

3 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha lamentado que los partidos que ocupan la bancada del gobierno en el consistorio se nieguen a constituir una comisión de investigación sobre la pérdida de terrenos en el Arenal “porque temen que salgan a la luz sus mentiras”.

La regidora del PP en la localidad, Ana Montagut, ha hecho estas declaraciones después de que ayer en pleno “se evidenciara la inacción de PSPV y Compromís que ha llevado a nuestra ciudad a perder un suelo de incalculable valor para el municipio”. “Mentira tras mentira, tanto la alcaldesa como el concejal de Urbanismo, Bruno Arnandis, reconocieron en sesión plenaria que ni los terrenos eran municipales, como inicialmente afirmaron, y que el consistorio podría haberse endeudado para conseguirlos, extremo este también negado desde el PSPV nada más se conocieron los hechos”.

Lamentablemente para Burriana, “Mª José Safont ha sido la única alcaldesa que no ha luchado para adquirir el suelo en el Arenal. Todos los alcaldes que ha tenido Burriana lo han intentado. Ella se limitó a escribir una carta y ello nos llevó a perder los terrenos”. Ahora, PSPV y Compromís prefieren pasar “de puntillas” por este asunto, y quienes “se autoproclamaban transparentes y predicaban con la participación, son los mismos que hoy se niegan a constituir una mesa en la que se analice la irresponsabilidad de una gestión que nos ha llevado a perder 16.600 metros cuadrados en el Arenal”.

El PSPV, “cuya incapacidad manifiesta nos ha llevado a esta situación”, ejerce su desgobierno, tal y como ha considerado Montagut, “con el silencio cómplice de Compromís, más aferrado al sillón que nunca y deseoso de no perder el despacho aunque tenga que taparse la nariz”. A Podemos, el tercero en lid, “ha desaparecido y quien predicaba y se consideraba ejemplo y modelo, prefiere agazaparse ahora en el ayuntamiento porque solo aquí se garantiza cada mes que cumple sus objetivos: el de no perder el cargo. Ahora Christopher del Moral, prefiere lavar los trapos sucios en casa, como propone el socialista Vicente Aparisi”.

Desde el PP hacen un llamamiento a Compromís y PSPV, “porque nos gustaría saber si este tipo de política, la de aferrarse a los sillones, es la que van a seguir practicando en el año y medio de mandato que nos queda”. Los vecinos de Burriana “se preguntan si estos son los gobernantes que merecen, porque pasados dos años y medio desde que gobiernan el maquillaje ya no oculta cuál es el deseo último de este pacto de intereses”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

 
qaz
a ti si que te tendrian que investigar
a ti anita te tendremos que agradecer siempre que trajiste el festival y condenaste a burriana a la nulidad turistica y al paron economico que seguimos sufriendo por ser el festival segun los expertos en turismo un bloqueo a cualquier desarrollo turistico duradero y sostenible tu sabras por que y tu eres de las que sigue teniendo intereses creados con tu empresa de urinarios, deberias tener un poquito mas de verguenza, mientras sigais tu y otros tantos al frente del pp en burriana, ese partido no levantara cabeza ya tuvisteis un buen aviso estas ultimas elecciones , los que estan ahora no ganaron por meritos propios si no por los demeritos y nefasta gestion vuestra despues de 20 años que tiempo os ha dado para cambiar burriana y levantarla y entre unos y otros os habeis arreglado bien pero a burriana la habeis hundido en la miseria y todavia seguis incidiendo en los mismos errores porque nunca os ha importado burriana solo os importa arreglaros bien la vida vosotros y los de ahora
Enviado el 16/11/2017    
 
GOTHAM
AHORA ?
Fue una subasta pública, en la que podia optar a la misma cualquier ciudadano ó empresa , previo pago de una " fianza " la cual te devuelven si tu oferta no ha sido la ganadora. Una vez adjudicada , pagas y emiten escritura de compra . Que narices quieren investigar ? ahora? Lo que les pasó es que ni se enteraron de la subasta , Que se espabilen , que para eso cobran !! Burros !!
Enviado el 15/11/2017    
 
cala
esta es al gente que nos gobierna.
por algo sera. han fallado lo han hecho muy Mal ..... y lo hemos perdido. Ese es el motivo ,cuando menos se indague mejor. Verguenza. Esta es la gente que nos gobierna ......? fuera tripartito.
Enviado el 15/11/2017    
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
22/11/2017 - Raons i paraules
Papa Francesc: “Tarancón va ser gran”
21/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Se deshincha el independentismo
21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
22/11/2017 - La Palestra
Hagamos historia
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil