Dimecres 13 de Desembre de 2017

-El PP solicita a Podemos integrar la comisión de Participación en Interior :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  burriana
10/11/2017 | elperiodic.com  

El PP solicita a Podemos integrar la comisión de Participación en Interior

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha propuesto al segundo teniente de alcalde y concejal de Transparencia, Cristopher del Moral, que suprima la comisión de Participación que creó el tripartito “visto el escaso contenido que de forma habitual integra el orden del día”.

El concejal del PP, Íñigo Losada, ha considerado que “nutrir una comisión con un único punto y hacerlo de forma periódica nos hace reconsiderar la necesidad de mantener este órgano”.  “No es que queramos eliminarlo, pero creemos que el gasto que se genera a Burriana por mantener la comisión podría ahorrarse a los ciudadanos si el contenido, escaso, se integrara en la comisión de Interior”.

Esta propuesta fue trasladada ayer al responsable de la misma, el líder de Podemos en Burriana, “en aras de fiscalizar el gasto y ahorrar dinero a los vecinos de nuestra ciudad”. “Creemos que si se ha de tratar algún punto relativo a la Participación no hay necesidad de crear una comisión para tal fin, puesto que hay una comisión, la de Interior, en la que cabe perfectamente este análisis y debate de propuestas”.

La fórmula, de aprobarse, reduciría el número de comisiones actualmente vigente. “Pasaríamos de las cuatro que hay en la actualidad a las tres que durante la etapa de gobierno del Partido Popular rigieron la gestión municipal”. “Después de más de dos años de convocatorias, y visto el escaso contenido, sería una buena medida ahorrar en costes y reducir el gasto a Burriana”.

Desde el PP “queremos pensar que Podemos va a tener en cuenta nuestra iniciativa”. Sobre todo, tal y como ha incidido Losada, “porque son quienes garantizaron el rescate ciudadano y la fiscalización del gasto”. Por este motivo, “confiamos en que estudien la propuesta y ahorren estos gastos a los vecinos de Burriana. Estamos convencidos de que los ciudadanos se lo agradecerán”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

09/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Carles Puigdemont: El Caguetas
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
04/12/2017 - Un valencià en Grenoble
Una nova oportunitat per als valencians
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil