Dilluns 23 de Abril de 2018

-PP: “Podemos consiente que PSPV y Compromís inyecten 90.000 euros en amortizaciones extras en lugar de 'rescatar' a los vecinos” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  burriana
08/11/2017 | elperiodic.com  

PP: “Podemos consiente que PSPV y Compromís inyecten 90.000 euros en amortizaciones extras en lugar de 'rescatar' a los vecinos”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El mensaje que Podemos replicó en Burriana durante campaña electoral y que erigía a las personas en protagonistas absolutas “forma hoy parte de la historia de un partido que ha abandonado el rescate social para focalizar el rescate en los despachos”.

Consuelo Suay, concejala del Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana, ha cuestionado que en el último pleno ordinario “quienes llegaron al ayuntamiento garantizando a nuestros vecinos que les iban a rescatar, son los mismos que hoy se tapan la nariz y consienten que sus socios de PSPV y Compromís dediquen 90.000 euros a realizar amortizaciones extraordinarias en los bancos”.

Sorprende, en opinión de Suay, “este cambio radical de una formación que anteponía a las personas a los bancos. Hoy, sin embargo, no tienen complejos en levantar la mano y apoyar a sus socios porque lo que realmente se juegan es el sillón que ocupan. Y con eso sí que no se juega”, ha puntualizado la concejala.

En el pleno ordinario del pasado 26 de octubre la formación política que ostenta en Burriana la cartera de Servicios Sociales no tuvo complejo alguno en apoyar una amortización de préstamos extraordinaria. “No estamos hablando de amortizaciones ordinarias, las que están regladas y de forma anual deben realizarse. Estamos hablando de una cuantía extraordinaria que por una decisión política se dirige a una entidad bancaria que, para más inri, está aplicando intereses negativos”.

Para Suay, “el verdadero rescate social sería aplicar rebajas de tasas e impuestos, a las que se niegan de forma reiterada estas tres formaciones políticas. Sería invertir en infraestructuras sociales, que dieran un mejor servicio y cobertura a las familias que lo necesitan. En definitiva, dedicar los ahorros al mejor fondo de inversión que tenemos en Burriana, que son nuestras familias”, ha concluido la regidora.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
18/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
¿Hay alguna salida de la crisis en Cataluña?
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil