elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fuster: “Es vergonzoso que quienes gobiernan Burriana confiesen que sus errores han de seguir ocultos para retener sus sillones”

Fuster: “Es vergonzoso que quienes gobiernan Burriana confiesen que sus errores han de seguir ocultos para retener sus sillones”

    “Sonroja y avergüenza que quienes hoy gobiernan Burriana no tengan complejos en afirmar públicamente que las diferencias internas que gangrenan este pacto han de mantenerse oculto para garantizar los sillones que ocupan”. La pérdida de 16.600 metros cuadrados en el Arenal “ha evidenciado lo que llevamos denunciando desde hace más de dos años. En Burriana no hay un proyecto conjunto. En Burriana gobiernan tres partidos que decidieron darse la mano y taparse la nariz para asegurarse un despacho en el ayuntamiento”.

    Así de contundente y firme se ha mostrado el concejal y portavoz del PP en Burriana después de que PSPV y Podemos hayan reconocido públicamente que hubieran deseado que las manifestaciones críticas que Compromís hizo el pasado sábado contra la alcaldesa nunca hubieran salido a la luz.

    Resulta “sorprendente” que los partidos que “abanderaban la transparencia en su ADN sean hoy los mismos que prefieren ocultar su fractura interna”. “Causa sonrojo que manifiesten tan a las claras que su interés es seguir manteniendo ocultos sus errores, que hay un pacto de silencio para no transmitir a la ciudadanía cuestiones que deberían salir a la luz pública para conocimiento de toda la población, y que no deberían hacerlo porque todos tienen un interés común, que es el de garantizar que a final de mes siguen ocupando los despachos del consistorio”.

    Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana lamentan la “hipocresía” de quienes administran los ahorros de la ciudad y reivindican que la “dignidad que a todo cargo público se le debe exigir no quede hecha añicos”. Asimismo, animan a la ciudadanía a consultar el expediente sobre la pérdida de terrenos en el Arenal que los tres grupos se han comprometido a hacer público después de negarse a constituir una comisión de investigación. “Quienes garantizaban la transparencia y la participación son quienes se niegan a examinar con lupa las responsabilidades que han llevado a este desatino. Porque en Burriana, el pacto de sillones está entregado a echar balones fuera y callar si con ello garantizan que a final de mes todo sigue igual”.

    comentario 1 comentario
    Jose perito m
    Jose perito m
    07/11/2017 10:11
    Mala oposición

    Por que no haveis echo Publiicas la amistad estos años en el arenal sound , o el negocio de Teresa y Anita

    Subir