elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aquidos aplaza su partido. El Senior Femenino vence y Mercaplaya pierde

Aquidos aplaza su partido. El Senior Femenino vence y Mercaplaya pierde

    El encuentro que Aquidos Arquitectes debía jugar en Xirivella fue aplazado para el próximo día 25 de noviembre debido a la coincidencia de horarios de los entrenadores, Jorge y Consuelo, quienes compaginan esta labor con los entrenamientos de tecnificación que ofrece la Federación de Baloncesto.

    Por su parte, destacar la gran victoria del Senior Femenino del Burriana, que desde el primer minuto mandó en el marcador aunque con una defensa muy floja y con un ataque bastante anárquico. Tras el descanso, el Burriana mejoró en ambos aspectos, consiguiendo romper con facilidad la defensa en zona propuesta por el entrenador rival. Segunda victoria, ésta ante el Tabernes Blanques, 52-39 que situa a las chicas en 9º lugar tras la disputa de la sexta jornada del grupo y con un encuentro menos.

    El Mercaplaya Burriana no consigue romper su racha de derrotas, pasando a ocupar el último lugar de la clasificación. El comienzo del partido hacía presagiar lo contrario, ya que el Mercaplaya mandaba en el marcador, con un juego fluído, gracias a la dirección de juego de Marc Tarín y el acierto anotador de Héctor Capella y Manolo Canadilla. Un espejismo. Tras el descanso reinó el caos en las filas del Burriana... la defensa hizo aguas, el ataque era poco efectivo y desorganizado, y pocos tuvieron el orgullo de pelear por un marcador que reflejó una diferencia demasiado abultada para lo que fué el partido en sí: 80-52 y una nueva derrota para el Mercaplaya que tendrá que trabajar, y mucho, si pretende escapar de la zona de descenso.

    Subir