Dilluns 18 de Desembre de 2017

-Judit Pesudo y Ana Giménez serán proclamadas Reinas Falleras este domingo :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Fallas -  burriana
04/11/2017 | elperiodic.com  

Judit Pesudo y Ana Giménez serán proclamadas Reinas Falleras este domingo

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Tras el baile oficial de Despedida del sábado por la noche en el que Elena Collado y Silvia Martínez se despiden de su reinado, el relevo se hará oficial en el acto que tendrá lugar en el CMC La Mercè

Los recuerdos de todo el pasado año y las ilusiones de los próximos 365 días se darán la mano este fin de semana en Burriana, cuando se oficialice el relevo de las Reinas Falleras de 2017 Elena Collado y Silvia Martínez a manos de Judit Pesudo y Ana Giménez, que en el Pleno Extraordinario que tendrá lugar en la tarde del domingo en el CMC La Mercè. Será cuando de forma oficial el consistorio proclame a las dos nuevas Reinas Falleras como representantes de las Fiestas para todo el próximo año.

Y si estas dos últimas jóvenes vivirán la noche del sábado con los nervios previos a su Proclamación Oficial, las todavía Reinas Falleras de Burriana, Elena Collado y Silvia Martínez, vivirán de forma bien especial su Despedida como máximas representantes falleras, ya que el Baile que tendrá lugar a partir de las once de la noche en la Llar Fallera será el cierre a todo un año de ilusiones, sueños cumplidos y orgullo por representar a su ciudad. La emoción ha marcado los discursos de despedida de ambas durante la celebración del Baile, aunque las lágrimas serán substituidas de nuevo el domingo por una gran sonrisa con la que ambas ofrecerán directamente el relevo en la Mercè a Judit i Ana. Será a partir de las cinco y media de la tarde cuando se abran las puertas de un CMC La Mercè que por lo visto durante la mañana del sábado, ya está completamente listo, preparado y decorado para acoger un acto que en palabras de la Presidenta de la Junta Local Fallera, Lluïsa Monferrer, "seguro que vuelvo a suponer un lleno absoluto tanto del patio de butacas como del hall central del CMC La Mercè, ya que tanto familiares, como amigos y amigas y vecinos y vecinas de Burriana siempre quieren estar presentes en este acto tan especial que, de forma oficial, proclamará a nuestra nuevas Reinas Falleras de Burriana".

A partir de las 17:45 se dará comienzo al Pleno Extraordinario que nuevamente se desplaza desde el consistorio hasta La Mercè para dar una mayor cabida a toda la ciudadanía que quiera estar presente, y en el que también participarán las Reinas Falleras de cada una de las 19 agrupaciones con las que cuenta la ciudad de Burriana.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/12/2017 - Chuzos de Punta
Dulce Navidad
17/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Los límites de las verdades
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil