Diumenge 19 de Novembre de 2017

-Burriana consigue que Iberdrola se comprometa a mejorar las condiciones de las obras de Menéndez Pelayo :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras -  burriana
03/11/2017 | elperiodic.com  

Burriana consigue que Iberdrola se comprometa a mejorar las condiciones de las obras de Menéndez Pelayo

2 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El concejal de Vía Pública, Vicent Aparisi, realiza una reunión de urgencia con los responsables de la empresa para arrancar el compromiso de un Plan de Seguridad para cada una de las obras

El Ayuntamiento de Burriana ha acogido una reunión de urgencia convocada por la concejalía de Vía Pública de la ciudad en la que han participado tanto los representantes y técnicos del departamento como los responsables y también los técnicos de Iberdrola de llevar a cabo las obras de mejora y adecuación en la Calle Menéndez Pelayo y adyacentes. De esta forma, Aparisi ha querido "trasladar a la empresa las diferentes quejas de los vecinos y vecinas de la zona por las incomodidades que están provocándoles durante las últimas semanas y también para ampliar las medidas de seguridad que deben tomarse en cada uno de los puntos donde se están realizando los trabajos".

El mismo máximo responsable del área de Vía Pública ha querido dejar claro que "les exigimos tener un encuentro urgente para poder solucionar cuanto antes los problemas que se estaban generando en la zona de obras, y así hemos intentado realizar la reunión lo antes posible para adoptar las medidas necesarias a las que la empresa se ha comprometido". Así, las principales quejas vecinales que se solucionarán desde hoy mismo hacen referencia tanto a los cortes de la vía y las aceras que en algunos casos deben realizarse para llevar adelante la obra como a las medidas preventivas de seguridad para evitar cualquier tipo de incidente". Además, Aparisi ha querido añadir que "se han comprometido a tener un Plan de Seguridad para cada punto, y así mejorar tanto las opciones de paso de vehículos como de peatones, además de realizar un seguimiento continuado y diario junto a la Policía Local de Burriana para asegurar que todos los acuerdos sobre seguridad y movilidad se cumplan a rajatabla". Finalmente, Aparisi también ha querido explicar que "lamentamos que los miembros de la oposición municipal que también se habían mostrado molestos por las quejas vecinales no hayan querido participar de una reunión a la que habían sido invitados para ofrecer su punto de vista o sus opciones y soluciones a un problema que esperamos quede subsanado cuanto antes con el compromiso de la empresa".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

 
Pels
Talls de carrers
"Senyor regidor gràcies pel seu interés, però des del punt de vista tècnic una obra que afecta uns quants vials importants de la localitat no es deu d'executar fins no tindre totes les mesures que afecten la ciutadania posades en el seu lloc i verificades, i no esperar que els veïns protestem.; estem en antics governs?"
Enviado el 05/11/2017    
 
otro que tambien sufre 1
PLA DE SEGURETAT
¿que la legislación en cuanto al plan de seguridad en los trabajos ha sido modificada? porque en lo que al plan de seguridad se refiere debe estar redactado antes del comienzo de los trabajos, para evitar precisamente que haya, cuando menos molestias, si no algún percance. Y no tener que ir corriendo a dar soluciones de emergencia.
Enviado el 05/11/2017    
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
16/11/2017 - La Palestra
Finançament Just
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
11/11/2017 - La Columna de Jomeve
Volver a empezar
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
11/11/2017 - Piedras vivas
Este es un mes más que gozoso
12/11/2017 - Chuzos de Punta
Laponia del sur
11/11/2017 - Camins de l´Alcora
Pongamos que hablo de Cataluña
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil