elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Arenal Sound 2018 empieza a gestarse

El Arenal Sound 2018 empieza a gestarse
  • Esta semana se ha celebrado una reunión de coordinación en el Ayuntamiento de Burriana con la participación de todos los equipos e instituciones implicadas en el desarrollo del macrofestival

MÁS FOTOS
El Arenal Sound 2018 empieza a gestarse - (foto 2)

Faltan casi diez meses para su celebración pero el Arenal Sound 2018 empieza ya a dar sus primeros pasos. Esta semana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Burriana una reunión entre todos los actores implicados en su organización.

El encuentro ha sido de carácter técnico y no ha trascendido mucha información aunque sí se ha puesto de manifiesto la mejora de la seguridad que se quiere llevar a cabo en la próxima edición que tendrá lugar entre el 31 de julio y el 5 de agosto de 2018.

En la reunión, celebrada el pasado lunes, participó la alcaldesa de Burriana, Mª Josep Safont, el concejal de Seguridad, Javier Gual, el subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles y los organizadores del festival, entre ellos David Sánchez. La Guardia Civil, Policía Local de Burriana y Policía Nacional también estuvieron presentes, entre otras instituciones.

La propia alcaldesa de la localidad confirmaba que en dicha reunión se había puesto sobre la mesa la mejora de la seguridad que se quiere llevar a cabo en esta próxima edición. "Cada año el festival ha ido mejorando sustancialmente su seguridad", explica a elperiodic.com Javier Gual, quien pone como ejemplo la diferencia en materia de protección hace tres años y en la última edición: "La seguridad es algo muy cambiante", concluye el edil.

En esta reunión sí se habrían comentado las medidas concretas que se podrían aplicar para la edición. No han trascendido dichas medidas aunque sí una conclusión común: "Queremos poner en valor la mejora que ha experimentado el festival año en año y estamos trabajando en esta línea para optimizar y dar más recursos", detalla el edil de Seguridad.

comentarios 3 comentarios
existe?
existe?
03/11/2017 07:11
dignidad

....pero aun vais a negociar despues de lo sucedido con los terrenos del Arenal ? válgame dios! no confieis en mi voto si es asi. Para que tanta rueda de prensa y explicaciones si os volveis a casar con ellos?.

Subir