elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sorprendidos con una impresora que acababan de sustraer de una empresa

  • La Guardia Civil halló el material informático –junto a otros efectos cuya procedencia se está estudiando– durante una identificación de los ocupantes de un vehículo sospechoso

Dos varones han sido detenidos en la madrugada de hoy por la Guardia Civil de Burriana como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos han tenido lugar sobre las cinco y media de la madrugada de hoy, lunes, cuando una patrulla de la Guardia Civil detectó en el cami Llombai la presencia de dos personas circulando en un Renault Clio sospechoso. Al proceder a su identificación los agentes comprobaron que en el maletero, entre otros efectos, se ocultaba una impresora con sus cables con el nombre de una empresa cercana.

Ante la posibilidad de que dicha máquina procediera de un robo, los agentes de la Guardia Civil se desplazaron a la firma afectada comprobando que la valla perimetral estaba doblada y que en el interior de una nave habían varias cajas con las mismas impresoras, una de ellas vacía, por lo que se procedió a la detención de ambos, L.B.F., de 26 años de edad, vecino de Burriana y J.M.J.S., de 35 años, vecino de Castellón de la Plana, ambos con numerosos antecedentes policiales.

En estos momentos la Guardia Civil continúa con las investigaciones para averiguar la procedencia de los demás efectos –bombas de agua y gatos hidráulicos– que se encontraban en el interior del vehículo.

Subir