elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP propone ofertar a empresas el suelo de La Papelera

El PP propone ofertar a empresas el suelo de La Papelera

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana propondrá al tripartito que gobierna la ciudad que desarrolle suelo de sectores como Llombai y La Papelera con el objetivo de promover el desarrollo e inversión que generen oportunidades en el municipio. "Disponemos de terrenos óptimos para que industrias y negocios vengan a nuestra ciudad. No debemos dejar pasar más tiempo en el inmovilismo. Burriana merece todas las oportunidades que le permitan desarrollarse, avanzar y generar crecimiento".

    Juan Fuster, regidor del PP y portavoz del Grupo Municipal en Burriana, ha considerado que "la parálisis en la que nos encontramos, el estancamiento del que es rehén nuestra ciudad, no ayuda en absoluto a que las familias que siguen sin llegar a fin de mes puedan optar a opciones laborales y oportunidades de empleo que desde el ayuntamiento deberíamos promover".

    "Es nuestra obligación, como representantes públicos, generar estas sinergias que incentiven el crecimiento y desarrollo de nuestro municipio". Por este motivo, ha considerado el concejal, "suelos como el de Llombai deberían convertirse en espacios que acogieran servicios públicos o prestaciones conveniadas con la Generalitat y promovidas desde el consistorio. Nuestra idea era utilizar este espacio para instalar la Escuela Oficial de Idiomas. Sin embargo, el abanico de posibilidades que se abre es amplio y cualquier servicio que genere actividad sería óptimo".

    Desde el PP propondrán esta iniciativa al tripartito, "junto a una batería de bonificaciones fiscales y ventajas, tanto para empresas ya instaladas en Burriana como para las que estudian convertir a nuestro municipio en su sede, que conviertan a nuestra localidad en un espacio idóneo para desarrollar su actividad industrial". "Un espacio óptimo para captar esta inversión sería La Papelera, con una localización y conexiones excelente, que incluso se podría llegar a urbanizar para ofrecer todos los servicios necesarios".

    En este sentido, "creemos que no podemos perder más tiempo en dar estos pasos y por ello, vamos a plantear esta propuesta" al tripartito con el objetivo de trabajar de "forma conjunta y colaborar con todo nuestro empeño en que Burriana dé pasos que le permitan avanzar y no la estanquen en el bloqueo y el inmovilismo", ha declarado Fuster.

    Subir