Dimarts 21 de Novembre de 2017

-La Fira del Ecce Homo se hace grande :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Fiestas -  burriana
11/10/2017 | elperiodic.com  

La Fira del Ecce Homo se hace grande

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Borriana ampliará este jueves su oferta comercial con la nueva Fira del Ecce Homo del Comerç

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Borriana y la Federación de Comercio han anunciado la celebración de una nueva Fira del Ecce-Homo del Comerç que se suma a la oferta que tradicionalmente se instala en el mismo camino del Ecce Homo, pero en este caso en la zona de la calle Almesías y con los establecimientos de la ciudad como protagonistas. Así se cumple con una de las solicitudes realizadas por la Federación de Comercio de la ciudad en el convenio firmado anualmente con el consistorio, y que llevará a un total de 18 comercios de la ciudad a acercar sus productos a los vecinos y vecinas de Borriana durante toda la jornada, ya que la venta se iniciará a las diez de la mañana y no terminará hasta las ocho de la tarde.

Tal y como ha explicado la misma concejala del área, Maria Romero, "dentro del calendario comercial y tradicional de Borriana, la celebración del Ecce Homo supone un día muy especial para la ciudadanía, por ello el objetivo de esta nueva Fira es doble, ya que por una parte seguimos dando el protagonismo y participación al comercio local, y a la vez, se busca llenar de actividades la zona cercana al Camí del Ecce Homo y así reforzar y continuar con nuestras tradiciones locales".

Y es que además de los dieciocho establecimientos que se han sumado a la celebración de la Fira, la concejalía ha querido también ofrecer toda una serie de juegos en la calle para que los niños y niñas que viven de forma especial el día del Ecce Homo en Borriana puedan disfrutar de talleres y actividades especialmente pensadas y diseñadas para ellos a través de Monitors.es.


Así, tal y como ha concluido Romero, "el trabajo conjunto entre concejalía y Federación de Comercio sigue dando sus frutos y nos está sirviendo para dinamizar de forma contundente la actividad comercial en nuestra ciudad, acercando los productos a la ciudadanía a través de iniciativas como esta misma Fira, el Mediterrània Pop Up Market que llevamos dos años celebrando en verano y toda la programación que hace que las tiendas y establecimientos de la ciudad saquen sus productos a la calle y ello les suponga un mayor éxito comercial".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
19/11/2017 - La Palestra
15 años de la Residencia El Collet
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil