elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana se queda con nueve y pierde ante el Benicarló

El Burriana se queda con nueve y pierde ante el Benicarló
    MÁS FOTOS
    El Burriana se queda con nueve y pierde ante el Benicarló - (foto 2)
    El Burriana se queda con nueve y pierde ante el Benicarló - (foto 3)
    El Burriana se queda con nueve y pierde ante el Benicarló - (foto 4)
    El Burriana se queda con nueve y pierde ante el Benicarló - (foto 5)
    El Burriana se queda con nueve y pierde ante el Benicarló - (foto 6)
    El Burriana se queda con nueve y pierde ante el Benicarló - (foto 7)

    La inferioridad numérica fue el detonante para que el Burriana acabara doblando la rodilla en casa ante el Benicarló porque muy pronto, nada más comenzar el encuentro, el central Rubén Ribes vio la roja directa al derribar al borde del área a Cano siendo el ultimo defensor. Las cosas empezaban a torcerse pero el Burriana se adaptó a la situación de inferioridad numérica, e incluso se adelantó en el marcador en el minuto veinticuatro cuando un defensor cadufero derribaba a Megina dentro del área. El propio Megina se encargaba de ejecutar la pena máxima batiendo a Aguayo. 1-0. Pudo conseguir más ventaja el propio Megina cinco minutos después al cabecear desde el punto de penalti y centro de Fandos pero el remate fue a las manos de Aguayo. Se llegaba al descanso con el resultado de 1-0 para los locales.

    La segunda parte el Burriana bajó físicamente lo que dio lugar a gol del empate en el minuto 63 por medio de Jairo. 1-1. Cinco minutos más tarde el Burriana se quedaba con nueve al ver la segunda tarjeta Adrián, uno de los mejores del encuentro. Solo tardó cuatro minutos en marcar el segundo el Benicarló, en el setenta y tres, de nuevo Jairo batía a Soriano. 1-2.

    Con el Burriana lanzado en busca del empate las contras del Benicarló eran muy peligrosas y llegó el tercero en el ochenta y nueve, en esta ocasión fue Gonzalo que hacía muy poco que acababa de salir en sustitución de Marcos Cano. 1-3. Era la puntilla definitiva para un Burriana que había luchado hasta la extenuación.

    1 Burriana: Soriano, Adrián, Rubén Ribes, Postin, Giovanni, Calatayud, Pablo Picó, Fandos, Pinazo (Barreda 65), Salmerón (Borja 74), Megina (Quique Bernat 74).

    3 Benicarló: Aguayo, Pablo, Óscar, Layo (Monti 55), Pitu, Guillem, Marcos Cano (Gonzalo 81), Rubén (Carlos 65), Fernando, Jairo, Sergio (Palau 74).

    Árbitro: Kevin Esteve. Amarilla a Adrián, Layo, Pitu, Guillem, Sergio y Palau. Roja directa a Rubén Ribes, min.3, roja por doble amonestación a Adrián, min.69, ambos del Burriana.

    Goles: 1-0 Min.24 Megina. 1-1 Min. 63 Jairo. 1-2 Min.73 Jairo. 1-3 Min 89 Gonzalo.

    Campo San Fernando. 300 espectadores. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Pedro Pérez "el Mussol", gran aficionado y colaborador del C.D. Burriana.

    comentarios 11 comentarios
    santa barbera
    santa barbera
    13/10/2017 12:10
    que poca vergonya

    desde luego hay que tener poca verguenza para salir aqui a insultar a la aficion y decirles que hacen el ridiculo y son lamentables, esa aficion que domingo tras domingo va a animar a un equipo que en estos momentos esta roto animicamente y que no tiene rumbo. Lo mas preocupante es que escribes MUY en primera persona, lo cual deja mucho que desear por tu parte . Vamos chavales que podeis , con este entrenador o sin el , y la aficion seguro que siempre estara ahi para animaros , como ha estado siempre. Amunt burriana!!!!. Y tu lo minimo disculpate por tus insultos

    Subir