Dimarts 24 de Octubre de 2017

-PP: “El PSPV sigue sin definir la ubicación del parking de camiones” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  burriana
02/10/2017 | elperiodic.com  

PP: “El PSPV sigue sin definir la ubicación del parking de camiones”

3 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El PSPV que ostenta la alcaldía de Burriana con los apoyos de Compromís y Podemos sigue sin definir, pasados más de dos años desde que asumiera la presidencia, la ubicación idónea para el aparcamiento de camiones que garantizaron para la ciudad. El 20 de noviembre de 2014, el Grupo Municipal Socialista hacía público el inicio de conversaciones con el sector para encontrar una localización adecuada para implantar el servicio “después de más de diez años de promesas incumplidas del PP”.

En la actualidad, “esta prestación sigue siendo una desconocida”, ha explicado Juan Fuster, concejal y portavoz del PP en Burriana. “Y nos sorprende porque hace tres años aseguraban que se había abierto una ronda de encuentros para establecer la coordenada más adecuada para atender las demandas de los transportistas, a la vez que se habían entablado conversaciones con los vecinos afectados”.

El Grupo Municipal del Partido Popular ha manifestado su deseo de conocer en qué ha quedado el “diálogo” del que hacía gala el PSPV, con la alcaldesa Mª Josep Safont al frente de estas conversaciones, puesto que garantizaban que se había abierto un proceso de diálogo que acabaría dando “soluciones”. De hecho, en el presupuesto de 2016 el PSPV incluyó en la partida de inversiones una suma de 12.000 euros para habilitar cámaras de vigilancia en el recinto de La Papelera, donde se había previsto habilitar esta prestación. “Sin embargo, hoy La Papelera hace las veces de depósito de vehículos y ya no se contempla como el aparcamiento de camiones que el PSPV planeó”.

“Han pasado tres años y seguimos sin conocer las soluciones que anunció el PSPV”, ha explicado Fuster. “No sabemos si es que el aparcamiento de camiones ya no es una prioridad para la alcaldesa o si, finalmente, ha dado la espalda tanto al sector como a los vecinos porque está más ocupada en otros asuntos”. En todo caso, “creemos que el PSPV debía dar una respuesta a este proyecto para, al menos, informar a los transportistas y a los vecinos con los que inició esta ronda de contactos cuál es su calendario de obras”. “Entendemos que la situación en 2014 sigue siendo idéntica a la de hoy en día. La diferencia es que ahora ya no es una prioridad”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

 
Obelix
Per sabut
O cambias de pseudónimo o aprende a escribir.
Gracias.
Enviado el 07/10/2017    
 
Sabut
Vergonya x2
Vergonya els que varem estar vint anys veient que els dines entràven al ajuntament i no es fea res , llepa culs!!!!
Enviado el 04/10/2017    
 
Asterix
Vergonya
La alcadesa "Lo esta estudiando"
Enviado el 03/10/2017    
23/10/2017 - Con su permiso
No al 155
22/10/2017 - Editorial
La Ley no es una opción
23/10/2017 - Columna de Michel
¿Sedición o rebelión?
24/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
El artículo 155 forma parte de la Constitución
24/10/2017 - Picos Pardos
Reflexionando sobre educación
23/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Abusos del Sabadell y otros bancos / ¿Y la política?
22/10/2017 - Chuzos de Punta
Cosas de trapos
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil