Dijous 14 de Desembre de 2017

-Un vecino de Burriana amenaza a un concejal con una bolsa llena de piedras :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sucesos -  burriana
29/09/2017 | Laura Herreras  

Un vecino de Burriana amenaza a un concejal con una bolsa llena de piedras

2 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El hombre se ha presentado en el Ayuntamiento y ha intimidado a Vicent Aparisi con insultos y una bolsa de piedras. Le ha amenazado con tirárselas si no arreglan la zona por la que transita para llegar a sus huertos

Lamentable incidente el que se ha producido este jueves en el Ayuntamiento de Burriana cuando un hombre, vecino de la localidad, ha amenazado con agredir al concejal de Vía Pública, Vicent Aparisi, si no arregla la zona en la que vive.

Los hechos, según fuentes presenciales del suceso, se ha producido en la entrada del consistorio cuando Vicent Aparisi entraba y se ha encontrado con este hombre que acudía al lugar para encontrarse con el edil. El vecino, que tiene un huerto en el camino del Molí de l'Arròs, le ha recriminado que no hayan arreglado el camino y le ha invitado a coger una bolsa que estaba llena de piedras.

El vecino estaba muy nervioso y ha comenzado a insultarle. El edil le ha pedido que se calmara y se ha negado a coger la bolsa. Es entonces cuando el hombre le ha enseñado el contenido lleno de piedras y le ha amenazado con tirárselas a la cabeza.

Se da la circunstancia que este hombre ya había hablado hace un par de meses con Aparisi, según ha podido confirmar este digital, y ya le pidió entonces que se arreglara el camino. Los técnicos de Vía Pública aplanaron la zona que estaba llena de baches.

Tras el incidente, Vicent Aparisi se ha desplazado hasta la comandancia de la Guardia Civil y ha puesto la correspondiente denuncia por agresión verbal y amenazas físicas.

  • Currently 4.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 4.0/5

 
vecino del grao
animo
Me consta que el señor Aparisi fue aver con el vecino insitu el camino y le dijo a este señor por llamarle algo que el camino estava arreglado y que ha cien metros tiene el margalet asfaltado recientemente, pero este señor ya tiene episodios desagradables con otros vecinos, en un señor incivico por que mi pregunta al vecino de les terrases recoje usted las heces de su perro? por que suele tirar papeles en un paraje natural como es el clot? por que en la reunion de vecinos del grao tuvo una intervencion derigiendose al señor Aparisi y a los otros miembros del equipo de govierno, espetando sobre las ayudas a inmigrantes tratando a todos los estrangeros de maleantes, por que cuelga una pancarta en las inmediaciones del clot criticando al actual equipo de govierno erigiendose el rey de los unos en el grao, usted señor de les terrases es un retrogada , que le remuerde la memoria de franco , por eso aprovecho la opurtunidad vil i cobarde , de atacar al concejal del districto maritimo.
Enviado el 30/09/2017    
 
pplsb
Ai, eixe vocabulari
Una vegada més, la publicareu esta vegada?, us demane que consulteu un diccionari valencia i no confongueu borsa amb bossa. No tenen res a vore.
Enviado el 29/09/2017    
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil