Dilluns 18 de Desembre de 2017

-Clausell: “Podemos responde que “ha de estudiar con el resto de grupos” si ofrece las plazas libres de la Infante Felipe a las familias sin recursos” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  burriana
28/09/2017 | elperiodic.com  

Clausell: “Podemos responde que “ha de estudiar con el resto de grupos” si ofrece las plazas libres de la Infante Felipe a las familias sin recursos”

9 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha propuesto esta mañana al concejal delegado de Servicios Sociales de Podemos, Manel Navarro, que Burriana ofrezca a familias sin recursos las plazas que han quedado libres en la Escuela Infantil Infante Felipe y por las que la ciudad pagó 18.000 euros en el curso 2016-17.

“Ciertamente, nos ha sorprendido esta respuesta. El partido que vino poco más que a salvar al mundo, ahora tiene que estudiar con sus socios, PSPV y Compromís, si las plazas por las que pagamos miles de euros sin que nadie las aproveche pueden ofrecerse a menores de familias que pasan apuros para llegar a fin de mes”.

Alejandro Clausell, concejal del PP en el Ayuntamiento de Burriana, no ha ocultado su decepción “por la reacción del regidor. En realidad, esperábamos no solo un sí rotundo, esperábamos que dado que la iniciativa la lanzamos hace una semana, el concejal hubiera avanzado en aplicación y nos informara del modo en el que la pensaba aplicar para este nuevo curso”. Sin embargo, “nos hemos topado, una vez más, con el abandono y dejación más absoluta”. Y lo más “incongruente, es que llega de un partido que garantizó que iba a dar peso al área de emergencia social, atención a los más desfavorecidos a poner fin al desempleo. Ya no se acuerdan”.

Este curso lectivo, “si se producen de nuevo vacantes en la Escuela Infantil, seguiremos pagando todos por ellas sin que nadie las aproveche. Y lo haremos hasta que el concejal de Podemos se reúna con sus socios de PSPV y Compromís y considere oportuna la propuesta que le hemos transmitido. Insólito y muy triste”, ha considerado Clausell.

Cabe recordar que Burriana ha pagado a la empresa concesionaria de la Escuela Infantil Infante Felipe una suma de 18.000 euros por las 12 plazas que quedaron vacantes en el curso 2016-17. “Acabamos de inaugurar un nuevo curso y no queremos volver a tener que pagar por plazas que no se aprovechan”. Así las cosas, “esperemos que el concejal de Podemos se reúna pronto y estudie la iniciativa porque lo que tenía que haber sido un sí rotundo y sin titubeos, no parece que haya provocado mucho interés entre quienes nos gobiernan”.

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 5.0/5

 
Gilito
Vividor
Xe!! No agobieu al pobre Manuel que para lo que lindo queda en el convento. Ja votemos después on causa mort .
Enviado el 30/09/2017    
 
Pato donald y sus sobrinos
Vayamos por partes
Para empezar a criticar estudia y escribe bien , das pena , para seguir seguro que tiene mas que tu donde caerse , para empezar mas clase y para terminar gilito te dire que menos criticar y mas currar que os puede la envidia , pero que muuuuuuuuucha teneis , pide un libro de caligrafia te vendra genial ,
Enviado el 01/10/2017    
 
El xiquet de la mutua
como les pica a los podemitas
Pero que podéis esperar de Manel, un tío que no ha pegado golpe en toda su vida, que se pasa el día escondido por los rincones durmiendo, que vas a buscarlo y no está nunca yque no ha durado más de 2 años en ninguna empresa y que le toca hacer de detective, el pobre hombre no da para más.
Enviado el 29/09/2017    
 
Uno que pasaba por aqui
Y lo dice un don nadie
Y hablo la ignorancia ,o la envidia que es mas mala, ya te gustaria eh poder estar ahi ,pero mira no lo estas ,asi que respeta a la gente porque para uno que curra va y te quejas , que mala es la envidia y lo que te queda para todo lo demas buscate una vida y vivela , ignorante menos criticar y mas aportar un diez por el regidor de servicios sociales y un cero para el sr clausell que da lastima verlo en los plenos y eso que es profesor , madre mia
Enviado el 29/09/2017    
 
el detective
que maldad teneis encima amargados
te voy a pasar el enlace donde puedes ver donde ha trabajado para que veas como mientes

https://borriana.transparencialocal.gob.es/es_ES/buscar/contenido/curriculums/533-cv-2163

el primero enlaza con el segundo y el segundo con el tercero en total mas de 14 años seguidos
lo mismo pasa con el ultimo y el penultimo se enlazan con mas de 3 años y medio seguidos.
y lo de la mutua ya es pasarse, cachondearse de una enfermedad es de ser muy mala persona.
solo lo vea le voy a dar el consejo de que te denuncie, como ya ha hecho un concejal por amenazas, y que te demande por faltar al honor, pues hay una cosa que se llama IP y deja rastro de donde se ha escrito este mensaje y quien es el titular.
Ale, enhorabuena.

Enviado el 29/09/2017    
 
Apesta
Acabas de llegar y te estas llenandonde gloria a base de demagogia
Enviado el 28/09/2017    
 
corrupptos s.a.
Que esperpento
10 años en barracones. Donde está el dinero que tenia que ir destinado al colegio que nunca contruyó vuestros amigos de Ciegsa ? Eso no interesa?
Enviado el 28/09/2017    
 
que el pp torn lo furtat per els seus
Si devolviesen todo el dinero que han robado, defraudado, evadido, malversado, et, etc, etc, vuestros tesoreros, alcaldes, concejales imputados, encarcelados, etc... no habrian recortes ni penurias.
Menuda panda de fariseos. La corruPPcion solo tiene un color.
Enviado el 28/09/2017    
 1  | 2 | » |
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
17/12/2017 - Chuzos de Punta
Dulce Navidad
18/12/2017 - Picos Pardos
Benimámet ¿ciudad educadora?
17/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Los límites de las verdades

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil