elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pablo de Borriol se impone a Santi de Silla en el Individual Bankia de Escala i Corda

Pablo de Borriol se impone a Santi de Silla en el Individual Bankia de Escala i Corda
    MÁS FOTOS
    Pablo de Borriol se impone a Santi de Silla en el Individual Bankia de Escala i Corda - (foto 2)

    La segunda ronda de la fase previa del XXXII Individual Bankia de Escala y Corda Profesional - Trofeo Presidente de la Generalidad Valenciana finalizó ayer en el trinquete de Burriana con la victoria de Pablo de Borriol por el resultado de 60 por 50 frente a Santi de Silla.

    El de Borriol dominó en todo momento la partida, incluso llegó a distanciarse en el marcador hasta el 55 por 35. Su mayor pegada y potencia le permitieron conseguir esta ventaja, aunque el nivel de juego era bastante parejo. Cuando la eliminatoria parecía resuelta y a pesar de la desventaja, Santi de Silla no se rindió y consiguió tres juegos de forma consecutiva para situarse a un único juego (55-50).

    Finalmente, Pablo consiguió cerrar la partida, clasificándose para la definitiva ronda de la fase previa, donde se enfrentará el viernes a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Sueca a De la Vega.

    En la otra eliminatoria Nacho también se ha clasificado para la siguiente ronda, en este caso por la retirada de Francés, con problemas en un tobillo. El mitger de Beniparrell se enfrentará a su compañero de demarcación, Bueno de Meliana en la otra eliminatoria de la tercera ronda de la previa, un duelo que también tendrá lugar este próximo viernes en el trinquete de Sueca, en este caso a partir de las 17:00 horas.

    Subir