Dissabte 25 de Novembre de 2017

-Nuevo ataque 'fascista' contra la sede de Compromís per Borriana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  burriana
26/09/2017 | elperiodic.com  

Nuevo ataque 'fascista' contra la sede de Compromís per Borriana

7 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La coalición denuncia '"la impunidad" de este tipo de actos, el segundo que sufren en menos de cuatro meses

La sede de Compromís per Borriana ha sufrido un nuevo "ataque fascista". Es ya la segunda vez que sufren este ataque en menos de 4 meses, según denuncian desde el propio partido.

La cristalera principal de la coalición nacionalista ha sido pintada con escritos y grafismos fascistas, según denuncia el partido: "Es un nuevo ataque fascista contra nuestra organización, no es la primera vez ya que no hace ni 4 meses que sufrimos un acción parecida y ahora vuelven a actuar con la máxima impunidad".

La Coalición ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil y la Policía Local de Burriana. El portavoz municipal, Vicent Granel ha lamentado que "desgraciadamente Burriana está siendo objeto de pintadas fascistas en algunas zonas de la ciudad últimamente", algo que para Granel "no puede quedar sin respuesta".

Asimismo, el portavoz de Compromís per Borriana ha manifestado ha calificado de "intolerantes y fascistas" a los autores de la pintada y denuncia que ellos "no tienen cabida en nuestra ciudad, una Burriana abierta, plural, respetuosa, solidaria y que mira adelante con optimismo". Para Vicent Granel "a algunos los molesta la tarea que estamos haciendo a las instituciones y vamos a continuar trabajando por una sociedad libre y democrática", a lo que añade: "No podrán silenciarnos".

Según el portavoz de Compromís per Borriana, "lamentablemente los ataques fascistas a Compromís en todas partes del País Valencià son habituales". Granel ha lamentado "la impunidad de que disfrutan los ataques hechos por grupos de extrema derecha en nuestro País", y ha pedido al Subdelegado del Gobierno Español en Castellón, David Barelles, "más contundencia y medidas para que los responsables de estos delitos de odio sean perseguidos con toda la fuerza de la ley".

  • Currently 3.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.0/5

 
Pep el lloganissa
No soy de España 2000. Aclarado esto... fascistas puros y duros, malas personas, embusteros, ladrones, aprovechados, llorones, victimistas, infanticidas y muchos más adjetivos calificativos que los desacreditan y deslegitiman son los catalanes.

Puro nazismo, adoctrinamiento y odio a los españoles es lo que enseñan y educan. Provocando para que uno de los suyos se inmole o le caiga encima una maceta y así tener a la primera victima de la represión española y dedicarle una calle y hacerle un homenaje anual como victima del estado español.

A estos nos los conocemos de sobra, somos vecinos, pero no amigos y menos aún hermanos. Esta gentuza solo saben que llorar y vender sus miserias como si no tuvieran ninguna culpa y hacer ver al mundo entero que son unos sufridores.

Miserables catalanes, aprovechados de niños, menores, discapacitados y mayores, con tal de distraer al mundo para que no les caiga encima toda la mierda de lo que ha robado a Pujol y la pandilla del 3%

Renegados y traidores todos los valencianos que les apoyan
Enviado el 28/09/2017    
 
okjt
desde hace 5 meses todas estas pintadas que aparecen haciendo apologia del racismo la xenofobia y apologica del fascismo y franquismo estan promovidas por un solo señor que todo el mundo menos el ayuntamiento parece saber quien es ademas no seque tiene que verestar en contra de los paisos catalans y del catalanismo con hacer exlatacion de franco o del fascimo, eso es de ser muy poco democratas y la politica no se hace con pintadas y agresiones si se defiende la democracia y tambien hay que aceptar cosa que no hace españa 2000 que le voten 100 personas elecccion tras eleccion y lo malo es que con esta campaña de pintadas se estan hundiendo en la miseria porque yo no votaria a lguien que quiere tan poco a su pueblo que lo ensucia con pintadas en lugar de hacer politica como los demas, esta gente de españa 2000 estan mostrando realmente el poco respeto que tienen por quien piensa diferente te guste mas o menos lo que piense y estan sacando su verdadera cara de fascistas y franquistas
Enviado el 28/09/2017    
 
tots fora
fora tots els catalanistes i els faxes de la meua terra, amunt Valencia! !
Enviado el 27/09/2017    
 
San Josep
Els que no estiguen dacord en les nostres rails valencianes que sen vaigen a fer la ma , fora de asi Catalans !!!!
Enviado el 28/09/2017    
 
Puigdemerda
fora
Fora catalanistes y feixistes del nostre poble.
Enviado el 26/09/2017    
 
Repq
Adeu
Fora tu, feixista!
Enviado el 27/09/2017    
 
Truc
Fora
Fora feixistes dels nostres barris!!!!

Enviado el 26/09/2017    
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
22/11/2017 - Raons i paraules
Papa Francesc: “Tarancón va ser gran”
22/11/2017 - La Palestra
Hagamos historia
24/11/2017 - Columna de Michel
Experiencia rejuvenecedora
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
21/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Se deshincha el independentismo
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil