Divendres 24 de Novembre de 2017

-Burriana mejora la iluminación urbana con el cambio de farolas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras -  burriana
26/09/2017 | Laura Herreras  

Burriana mejora la iluminación urbana con el cambio de farolas

9 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Ayuntamiento ha instalado nuevas bombillas led en el casco antiguo para ahorrar en gasto energético

El Ayuntamiento de Burriana está trabajando en un proyecto de mejora de iluminación y ahorro energético en la ciudad. Este periódico ha podido constatar el cambio de bombillas -ahora las farolas se iluminan con luz led- en la zona del casco antiguo.

Concretamente, entre las calles en las que se ha llevado a cabo esta reforma están la calle Santa Teresa, Vicente Forner Tichell, Sant Xoxim, San Pasqual, Salvador, Divina Pastora y l'Aigua. Tras preguntar al concejal de Vía Pública, Vicent Aparisi, sobre dicho cambio, el edil ha explicado en qué consiste esta medida: "Queremos rebajar la contaminación lumínica y ahorrar en gasto energético. Con este cambio de iluminación logramos los dos objetivos".

Un plan de iluminación que cumple con el Pacto de Alcalde, un documento firmado en Bruselas en 2010 y que acordaba, entre otras medidas, reducir en un 20% el consumo energético hasta 2020. Desde el Ayuntamiento se está trabajando en esta línea, tal y como asegura Aparisi al ser preguntado al respecto: "El año pasado ya instalamos estas bombillas en el barrio de Pescadores y los vecinos han notado la mejoría, las calles están más iluminadas".

El cambio en la iluminación del centro se llevó a cabo la semana pasada y está previsto seguir con el plan de mejora en distintas zonas de la ciudad.

  • Currently 3.05/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.0/5

 
----------
...........
En las fotos, cuando termina la luz del flash, ¡que oscuridad se ve! Asi dejaron Burriana los del PP y así la continúan manteniendo los de ahora.
Enviado el 27/09/2017    
 
Setenton desilusionado
Buffff
Esta gente va a hacer algo por iniciativa propia?, la iluminación de bajo consumo ya la cambiaron los anteriores, ahora que nos va a cambiar? el tono de la luz, venga va, visto lo visto les queda menos de 2 años o menos vida que a la vaca.
Enviado el 27/09/2017    
 
Juan fran
Atencion
Ya era hora que se a tendiera por parte de los concejales como hacen estos señores hantes parecia que hablaras con dioses que solo te saludavan cuando ivan de procesion , como la señora montagud que parece que vaya repartiendo caramelos y luego se lava las manos .
Enviado el 27/09/2017    
 
Ex ppero de la Serratella
I es va fer la llum
Grande aparici estàs fento molt be , i lo normal es que la gent es cabrege al vore que el tripartito avanceu el PP estarà en la oposició 20 anys donar-li la enhorabona a la safont junt aparici per lo que estan fent el tots els barris de la perifèria
Enviado el 26/09/2017    
 
Aitor
Anem!!!
Apa fas mes feina tu en dos anys que tot el PP en 20 cagen deuna i mira que jo els votava , no mes falta que feres tu el bou de Sant blay ja seria top pen !!!! Bueno asegir treballant i els que lladren temps varen tindré per fer algo i l'únic que varen fer va ser omplir-se les butxaques,
Enviado el 26/09/2017    
 1  | 2 | » |
21/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Se deshincha el independentismo
21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
22/11/2017 - Raons i paraules
Papa Francesc: “Tarancón va ser gran”
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
22/11/2017 - La Palestra
Hagamos historia
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil