Domingo 24 de Junio de 2018

El PP reitera al tripartito la conveniencia de instalar badenes en los alrededores de las plazas

Versión Clásica
Edición Burriana
Política -  burriana
25/09/2017 | elperiodic.com  

El PP reitera al tripartito la conveniencia de instalar badenes en los alrededores de las plazas

2 comentarios
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha reiterado al tripartito que gobierna la ciudad la conveniencia de instalar sistemas de control de la velocidad en las calles que circundan plazas y en aquellas en las que proliferan las terrazas. “Hay muchos parques públicos y negocios que poseen servicio en la calle rodeados por calles en las que sería conveniente instalar elementos como bandas sonoras o badenes para que la velocidad del tráfico que circula por la zona no acabara invadiendo los espacios peatonales”.

La iniciativa la propuso en mayo el concejal y portavoz del Grupo Municipal del PP Juan Fuster. “La planteamos al tripartito y nos respondieron que harían una valoración que pasados cuatro meses todavía no nos ha llegado”. “Creemos que es una propuesta que no debemos abandonar”, ha considerado Fuster, “sobre todo porque esta situación de riesgo se da durante todo el año. Las plazas, las terrazas... no son puntos de reunión ligados al estío, sino que durante todos los meses congregan a vecinos y creemos que sería una buena medida garantizarles la seguridad”.

Desde el PP recuerdan que plantearon que el tripartito “elaborara un estudio por parte de los técnicos y agentes de la Policía Local para estudiar los puntos de la ciudad en los que sería conveniente instalar estos sistemas de control de la velocidad”.

En opinión de Fuster, “es una medida sencilla, sin un coste muy elevado, y creemos que sus efectos pueden ser decisivos y muy efectivos”. Así las cosas, “nuestra intención es volver a reclamar estos sistemas aunque hayan pasado varios meses. Es mejor que se instalen, que la propuesta caiga en el olvido”. Así las cosas, “esperamos”, ha señalado Fuster, “que la iniciativa sea tenida en cuenta porque es una propuesta que nos han hecho llegar no solo los responsables de los negocios con terraza, sino también los propios vecinos que son usuarios habituales de plazas y parques”, ha manifestado el portavoz del PP.

Comparta este artículo
Listado de comentarios

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
 
tu sombra
Ingenier tararot
Pero tu que esperabes no fer un brot en 4 anys? home... Ja esta be que ben poc fa Aparisi, pero que damun renegue perque no li han deixat la feina feta els peperos... manda huevos.

Ara esteu vosatros, el TRImerdito, vos toca treballar. Ja porteu 2 anys, ja no vos val queixarvos de que abans estaba el PP, temps de sobra eu tingut per a remendar alguna coseta
Enviado el 26/09/2017    
 
Ingenier de espart
I per que no es vàreu fer quant vàreu poder tara tots mes que taratots
Enviado el 26/09/2017    
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil