elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Así ha sido la proclamación de la Falla Barri l’Escorredor

Así ha sido la proclamación de la Falla Barri l’Escorredor
  • La comisión ha proclamado a sus representantes de 2018 en un acto en el Club Náutico de Burriana

Galería de fotos
Burriana - Fallas 2018 - F. l'Escorredor - Proclamación
Burriana - Fallas 2018 - F. l'Escorredor - Proclamación
MÁS FOTOS
Así ha sido la proclamación de la Falla Barri l’Escorredor - (foto 2)
Así ha sido la proclamación de la Falla Barri l’Escorredor - (foto 3)
Así ha sido la proclamación de la Falla Barri l’Escorredor - (foto 4)

Este sábado los falleros de la Comisión Barri l'Escorredor han tenido una cita muy especial: la proclamación de sus representantes falleras para 2018. El acto ha tenido lugar en el Club Náutico de Burriana y para la ocasión todos los asistentes se han vestido de gala.

El acto ha comenzado a las 20:00 y ha contado con la presencia de toda la comisión para proclamar a Paula Gaya y a María Burdeos Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil, respectivamente.

Paula Gaya tiene 20 años y es su segundo como fallera en Barri l'Escorredor. Es el mismo caso de María Burdeos, que tiene 11 años y que este año "nos hará disfrutar como Reina", ha explicado el presidente de la Falla, Pedro Mora.

A Paula Gaya le acompañarán en este reinado Reyes Fuentes, Marta Panís y Noemí Ruiz, las jóvenes que forman parte de la Corte de Honor para este 2018. Por su parte, a María Burdeos le acompañarán Paola Ortiz y Adrián Muñoz.

Durante el acto se han entregado regalos a todas las falleras y tras el mismo ha tenido lugar la cena y se ha celebrado una discomobil para cerrar una noche épica para la Falla Barri l'Escorredor.

Subir