elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Burriana elige por unanimidad a José Ramón Calpe como nuevo presidente

El PP de Burriana elige por unanimidad a José Ramón Calpe como nuevo presidente
    José Ramón Calpe fue elegido ayer por unanimidad nuevo presidente local del Partido Popular en Burriana en la asamblea celebrada en la sede de la formación y en la que su antecesor, Alfonso Ferrada, cedió el testigo al también alcalde de la ciudad. Se cumple así una de las premisas del partido, que quiere que este cargo lo ocupen los alcaldes del PP en las ciudades más importantes.

    El presidente provincial del Partido Popular en Castellón, Carlos Fabra y el adjunto a la presidencia, Javier Moliner, arroparon a los nuevos cargos de la junta local del PP de Burriana y al nuevo comité de dirección, presidido por José Ramón Calpe y del que será secretario Enrique Safont Melchor.

    Alfonso Ferrada, en calidad de senador, es miembro nato de la nueva junta, al igual que los concejales que forman parte del Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana.

    La nueva ejecutiva la integran 22 afiliados, mientras que el comité local estará dividido en cinco áreas diferenciadas. Juan Granell es el nuevo secretario de organización y Juan Fuster el responsable del área económica.

    Al acto de elección, en el que se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del militante popular Antonio Molina, asistieron los alcaldes de Nules, Xilxes y la Llosa, así como el vicepresidente de la Diputación Provincial Vicente Aparici; el director territorial de Bienestar Social, Vicente Tejedo y la diputada y concejal Esther Pallardó, entre otros.

    comentarios 16 comentarios
    Bien
    Bien
    13/11/2009 09:11
    A treballar

    Si se pican por algo será. Änimo a todo el equipo y a trabajar.

    Subir