elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aparatoso accidente en el barrio Novenes de Calatrava de Burriana

Aparatoso accidente en el barrio Novenes de Calatrava de Burriana
  • Un coche se ha saltado un ceda el paso en la calle Bruselas y ha chocado contra otro vehículo que circulaba por la avenida de Londres

  • Los vecinos se quejan de la “poca visibilidad” que existe en estos cruces debido a la altura de los setos

MÁS FOTOS
Aparatoso accidente en el barrio Novenes de Calatrava de Burriana - (foto 2)
Aparatoso accidente en el barrio Novenes de Calatrava de Burriana - (foto 3)
Aparatoso accidente en el barrio Novenes de Calatrava de Burriana - (foto 4)
Aparatoso accidente en el barrio Novenes de Calatrava de Burriana - (foto 5)
Aparatoso accidente en el barrio Novenes de Calatrava de Burriana - (foto 6)

Dos personas han resultado heridas leves esta tarde en un aparatoso accidente en el barrio Novenes de Calatrava, en Burriana. Los hechos han ocurrido a primera hora de la tarde en el cruce entre la calle Bruselas y la calle Londres, cuando uno de los vehículos se ha saltado un ceda el paso y ha arrollado a otro coche que circulaba por la avenida de Londres, según han explicado a elperiodic.com testigos del choque.

Como consecuencia del accidente han resultado heridas las conductoras de ambos vehículos. Una de ellas ha sido atendida allí mismo mientras que una segunda ha sido trasladada al ambulatorio. Las dos mujeres, de mediana edad, eran las únicas ocupantes de sus respectivos vehículos.

Según los testigos del accidente, el choque ha sido bastante "fuerte", tal y como se observa en las imágenes. Se da la circunstancia, en este caso, que en muchos de los cruces los setos reducen la visibilidad de los conductores, tal y como se quejan muchos vecinos.

A pesar de que hace unos meses el Ayuntamiento cortó los setos, estos han seguido creciendo y los vehículos que llegan al paso de cebra de la calle Bruselas ha de sacar todo el coche al extremo de la calle para ver si circula algún vehículo por la avenida Londres.

comentario 1 comentario
una veïna
una veïna
23/09/2017 10:09
de miracle q no passa més voltes

Els veïns ens queixem de q sovint circulen vehicles en direcció contrària. Hi ha carrers com el de darrere del institut cap a la piscina, q és costum trobar-te a cotxes en direcció prohibida. Els xicots tenen costum de vindre a fer carreres amb les motos, e inclús amb els cotxes. Anfilen el carrer Madrid a la llarga, en un sentit o en el contrari, a tota llet i sense parar, creuen l'avinguda Londres com una jugarota. També agafen els cantons o les rotondes a tota velocitat deixant-se les rodes a l'asfalt. Més d'una volta anant per la vorera o anant a creuar, han estat a punt d'atropellar-nos.

Subir