elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.D. Burriana no pasa del empate en el campo del colista Pobla de Farnals

El C.D. Burriana no pasa del empate en el campo del colista Pobla de Farnals
    El C.D. Burriana vuelve a caer en la maldición de los últimos minutos, permitiendo que el colista del grupo, el Pobla de Farnals, le reste dos puntos que tenía prácticamente ganados.

    El viento fue el auténtico protagonista de este encuentro en el que el Burriana se hizo acreedor a algo más que a un triste empate, puesto que fue el único equipo que buscó la victoria desde el primer minuto y el que llevó el peso del partido.

    El cuadro burrianense se adelantaba en el marcador en el minuto veinticinco de la primera mitad, al funcionar la conexión almazorense Del Valle-Edén, una bonita combinación que acabó con el balón en el fondo de las mallas farnaleras. 0-1.

    El centro del campo celeste, con la ausencia de Carlos Isach, pero con la presencia de Diego Cózar, mandaba en la medular y controlaba la situación.

    En la segunda parte el fuerte viento seguía desluciendo el partido y el resultado seguía siendo incierto.

    En el último cuarto de hora, la desgracia se volvió a cebar con el C.D. Burriana (y ya son muchos los partidos que el Burriana flaquea en los últimos minutos) y se produce la jugada que da origen al empate, el lateral Albert despeja un balón que se estrella espectacularmente en la cara de Elies y el balón coge el camino de la red. 1-1.

    El empate se produce con Edén Delgado tendido en el suelo lesionado con un fuerte golpe en la espalda y además se lesiona también el guardameta Reula, aunque todavía no se sabe el alcance de la lesión de este último, que tendrá que ser examinado por el doctor Ramón Llopis.

    El Pobla de Farnals se limitó a perder tiempo efectuando dos cambios en los minutos 88 y 89 y consiguió su propósito de no salir derrotado.

    1 Pobla Farnals: Escrivá, David, Aitor, Tomás (Agost 88), Alex, Vicente (Villaplana 89), Crespo, Iván (Herranz 68), Alejandro, Jesús y Mathias (Camps 70).
    1 C.D. Burriana: Reula (Sos 79), Sifre, Albert, Postin, Elies, Adrián, Del Valle, Santi, Edén (Berni 80), Cózar (Bosco 72), Ferrer (Muñoz 61).
    Arbitro: Enrique Lluna Olarte. Amonestó al local Tomás y al entrenador local David Tomás y al visitante Adrián y al entrenador visitante Sorribes.
    Goles:  0-1 Min. 25 Edén. 1-1 Min. 75 Elies en p.p.

    comentarios 2 comentarios
    Galeno
    Galeno
    10/11/2009 10:11
    Mala suerte Reula

    Espero que no sea nada grave la lesion del bravo portero burrianense y más ahhora que lo estaba haciendo fenomenal. Animo y recuperate pronto

    Subir