elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno aprueba la redacción de la reforma del Teatro Payá y de construcción de gradas en Llombai

La Junta de Gobierno aprueba la redacción de la reforma del Teatro Payá y de construcción de gradas en Llombai
    Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Burriana ha aprobado hoy por vía de urgencia la adjudicación a la empresa SESAM Arquitectura y Urbanismo por 14.182,65 euros (IVA incluido) la redacción del proyecto de urbanización y expediente de expropiaciones del tramo de la avenida Vicente Cañada Blanch entre las unidades de ejecución A-8 y A-11, un proyecto con cargo al Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunidad Valenciana (Plan Confianza).

    Asimismo, la Junta de Gobierno ha aprobado asimismo la contratación de la redacción de los proyectos de rehabilitación, adecuación y ampliación del Teatro Payá, y de la construcción de gradas y vestuarios en el campo polideportivo de Llombai. En el primer caso, el procedimiento será negociado con publicidad, con un presupuesto máximo de licitación de 116.000 euros (IVA incluido). En cuanto a las gradas y vestuarios de Llombai, el procedimiento será negociado sin publicidad, con un importe de 32.828 euros (IVA incluido).

    Por otra parte, la Junta de Gobierno ha avalado el convenio de colaboración con el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) para que el Ayuntamiento, a través del Centro de Información Juvenil ubicado en el Casal Jove, pueda emitir carnés de alberguista (reconocidos por la Red Española de Albergues Juveniles y por la Federación Internacional de Albergues Juveniles), así como tarjetas de la International Student Travel Confederation (ISTC), que permiten obtener descuentos y ventajas en transportes, alojamientos, museos, teatros, cines y otros servicios de carácter turístico, cultural o comercial. En este sentido, el Centro de Información Juvenil podrá expedir el Carné Internacional de Estudiante (ISIC), el Carné Internacional de Profesor (ITIC) o el Carné Internacional de Joven (IYTC).

    En la Junta de Gobierno también se ha dado cuenta de la próxima jubilación el 2 de febrero del actual encargado general de obras y servicios del Servicio Municipal de Vía Pública, Juan Cabedo Barea.

    comentarios 2 comentarios
    Sufridor
    Sufridor
    10/11/2009 10:11
    Gradas? Ya era hora

    Ya era hora de que se construyeran unas gradas en Llombay y cubiertas para la lluvia y el sol

    Subir