elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La vaquilla que se escapó en las fiestas de Burriana sigue desaparecida

La vaquilla que se escapó en las fiestas de Burriana sigue desaparecida
  • Se cumplen dos noches sin que el animal haya sido encontrada

  • Las labores de búsqueda se centran en la zona de Sant Gregori

Sigue sin haberse localizado a la segunda vaquilla que se escapó el pasado domingo en las fiestas de Burriana. A primera hora de la mañana parecía que se había localizado a la res pero finalmente ha resultado ser un animal de una granja de la zona, según han informado a elperiodic.com fuentes municipales.

Se cumplen dos noches desde que el dispositivo de búsqueda se activó y a esta hora se sigue rastreando la zona de Sant Gregori en busca del animal. Desde el Ayuntamiento piden a la población que, en caso de avistar a la vaquilla, se avise inmediatamente a la Policía Local llamando al 112.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo por la tarde durante el proceso de descarga de los animales del camión a los corrales. Dos vaquillas escaparon y, aunque la primera fue atrapada a las horas, la segunda sigue sin haberse localizado. En las tareas de rastreo están participando la Policía Local, la Guardia Rural, la Guardia Civil así como miembros de la Comisión Taurina.

De momento, salvo el falso avistamiento a primera hora de esta mañana, no se la ha podido localizar ni se ha recibido ningún tipo de aviso sobre su posible presencia en cualquier otro punto del término municipal.

comentarios 8 comentarios
El pescador de sandalias
El pescador de sandalias
22/09/2017 11:09
LO QUE LE FALTABA A SANT GREGORI

Açó es el que li faltava a Sant Gregori. A vore quí es el guapo que s'acosta per allá. Lo pitjor es que la vaca s'hagi anat a Catalunya i siga detinguda pels mossos de quadra deixant amb el cul a l'aire als polisseros de Burriana.

Subir