elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP vuelve a ofrecer al tripartito un frente común para resolver los problemas de La Serratella

El PP vuelve a ofrecer al tripartito un frente común para resolver los problemas de La Serratella
    MÁS FOTOS
    El PP vuelve a ofrecer al tripartito un frente común para resolver los problemas de La Serratella - (foto 2)

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ofreció ayer de nuevo a los miembros del tripartito "colaboración, diálogo y compromiso" para trabajar conjuntamente en la búsqueda de soluciones a los problemas de La Serratella ya que pasado un año de la última asamblea, "las necesidades, en lugar de reducirse, no paran de crecer".

    El portavoz del Partido Popular en la ciudad, Juan Fuster, agradeció ayer a la asociación la invitación que un año más ha girado al partido para asistir a la asamblea general de socios. "Nuestra voluntad es atajar los problemas, dar respuestas, y luchar por el bienestar y calidad de vida de nuestros vecinos".

    Es evidente, a tenor del orden del día que ayer los miembros de la asociación llevaban a debate, "que en lugar de reducirse el número de demandas, cada año crecen por los problemas que se registran". "Nos gustaría que esta situación se invirtiera, que se diera la vuelta y se actuara para ser eficaz y resolutivo. Pero entre el pasado año y este es evidente que poco o nada se ha hecho. Incluso problemas que no existían, ahora aparecen".

    La reunión de vecinos celebrada ayer en La Serratella puso en evidencia el abandono de las playas que ha impedido a los vecinos utilizar en toda su extensión este frente litoral. A ello cabe añadir el cierre del bar del edificio polifuncional que opera en el sector. Este verano cerrado por falta de concesionarios interesados en explotar el servicio por las condiciones estipuladas en el pliego de condiciones. Asimismo, la puesta a punto de las infraestructuras para actuar en caso de gota fría. "El objetivo es evitar que se produzcan inundaciones", ha recordado Fuster.

    "Todos son problemas que se pueden resolver si hay voluntad. Y la nuestra, tal y como planteamos el pasado año, existe". "Creemos que trabajar todos conjuntamente por lograr el mejor servicio para nuestros vecinos sería no solo oportuno, sino también necesario. Es nuestra obligación", ha concluido el regidor del PP.

    comentario 1 comentario
    cala
    cala
    30/08/2017 08:08
    fora pescadors

    Pese que aunque en su tiempo el sr sancerni puso una señal de no pescar en la playa que se hizo el espigon. Podrian enviar a la policia local mas a menudo para que si ponen alguna multa ( QUE NO IRIA NADA MAL) para que no se acostumbren a ir cuando NO toca a los pescadores. Son maleducados cohinos, lo hacen todo un desastre y encima te contestan , si les dices algo.... gracias.

    Subir