elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “La dejadez del tripartito deja sin playa a los vecinos de la Serratella”

PP: “La dejadez del tripartito deja sin playa a los vecinos de la Serratella”

    El Partido Popular de Burriana ha denunciado "la dejadez y el abandono de la playa de la Serratella por parte del tripartito" porque "pasa el verano, estamos casi a mitad de agosto, y no han acondicionado para los bañistas esta zona de playa", ha señalado la concejal Ana Montagut.

    Los populares han destacado el "malestar de los vecinos que continuamente nos hacen llegar sus quejas porque este verano no pueden disfrutar de una zona de playa en condiciones". Ana Montagut ha asegurado que "el tripartito no considere la Serratella como playa no significa que los vecinos no puedan disfrutarla".

    Desde el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burriana han lamentado que el tripartito "haya hecho oídos sordos a su demanda de adecentar la playa para los bañistas". "Llevamos meses insistiéndoles que realicen el correspondiente mantenimiento de la playa, pero el tripartito ni nos ha hecho caso al PP ni, lo que es mucho peor, no ha escuchado a los vecinos que reclamaban una playa en condiciones para el verano".

    comentarios 3 comentarios
    JPE
    JPE
    10/08/2017 06:08
    Peor que eso

    ..Y llegando camiones de lixiviados a nuestra depuradora (productos peligrosos procedentes de Onda que no pueden ser tratados aquí porque la depuradora no está capacitada para ello) que finalmente van al mar y llegan a la Serratella sin que a nadie, ni a políticos ni a vecinos parece que un tema tan grave no les importe nada de nada.

    Subir