elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
EXCLUSIVA

Desvelada la primera sorpresa del Arenal Sound

Desvelada la primera sorpresa del Arenal Sound
  • Elperiodic.com entrevista a Sandro Ávila quien nos desvela la gran sorpresa del festival, su actuación conjunta con el grupo Taburete

Galería de fotos
Burriana - Arenal Sound 2017- Sandro Avila
Burriana - Arenal Sound 2017- Sandro Avila

Sandro Ávila en exclusiva para elperiodic.com desde el Festival Arenal Sound nos desvela su sorpresa para el gran cierre del primer día de la octava edición del festival, una actuación junto a sus grandes amigos, la banda Taburete. La joda esta servida.

Bueno Sandro, es un placer tenerte aquí y poder entrevistarte para elperiodic.com en el que es, tengo entendido, uno de tus festivales de música preferidos, aunque más tarde hablaremos de ello...

Antes quiero hablar de ti, de tu asombrosa evolución y expansión tanto personal como profesionalmente, eres uno de los artistas nacionales del momento con tan solo 23 años, te conoces cada rincón de España después de hacer tantos kilómetros... Qué opinas acerca de (profesionalmente) cruzar fronteras... ¿Entra en tus planes pinchar en el extranjero?

Sí, sí. Sí a mi me encantaría. Bueno, lo primero, un placer hacer esta entrevista. En cuanto a lo de pinchar en el extranjero es una meta, un objetivo a medio o largo plazo, pero confío en que llegue el momento, ya que no solo depende de mi, hay que viajar mucho, hacer contactos, dejarte ver...

Te preguntaba porque acabas de volver de un espectacular viaje a China junto a tu hermano Danny Ávila en el que le has acompañado durante 5 sesiones... ¿cómo lo has pasado por allí?

¡Bien, muy bien la verdad! Porque no hay nada mejor que viajar entre hermanos... aunque muy cansado, en China no hacen las cosas como aquí, 5 shows en 6 días ¡ha sido una locura! Pero lo hemos pasado genial, riéndonos, haciéndonos fotos...

Le has dedicado un video para el recuerdo, por cierto se te da muy bien la edición...

¿Sí? ¿Te gusta? Tengo un manager que es la bomba editando vídeos y me ha picado el gusanillo...

¿Y no te llama la atención pinchar para otras culturas, otros estilos de vida? Sabemos que te encanta volverte camaleónico en tus sesiones, pues si mal no recuerdo nunca vas con una sesión preparada.

Nunca la preparo, siempre me dejo llevar según la noche y me encantaría que la gente viera lo que hago, aquí y donde sea, pero el tiempo dirá.

Mójate y cuéntanos, un club internacional donde te mueres de ganas de hacer bailar a la gente y un festival donde dar rienda suelta a tu imaginación y propiciar un gran show.

¡Adiós! No sabría decirte un club... ¡El Red Rox de Colorado! En el Gran Cañón, no se si cuenta como club porque es al aire libre, pero me encantaría y de festival, sin dudarlo el Ultra de Miami.

Sabemos que pese a estos grandes, el Arenal Sound es uno de tus festivales por excelencia, le creaste un himno exclusivo que se convirtió en un "temazo" y viviste en el tu mejor momento arriba de un escenario ¿qué sorpresa tienes guardada para esta edición?

Este año me he traído una sorpresita, mis amigos de Taburete han venido conmigo y van a cantar dos de sus canciones durante mi actuación, mientras pincho. Es un regalo, para el Arenal y para el público, de parte de ambos.

Se nota que sois muy amigos... ¿por qué no les dices que pasen y nos cuenten ellos como habéis llegado hasta aquí?

Taburete: ¡Estamos aquí por Sander! Este año no íbamos a actuar en ningún festival de España pero nos apetecía mucho, también verle pinchar, así que nos animamos y aquí estamos. Y la amistad surgió... ¡por la música!

Sandro: La música nos unió. De hecho nos conocimos en un concierto en Valencia...

Taburete: Y surgió el amor... Sander ya ha pinchado en conciertos nuestros y bueno, viajamos juntos, quedamos prácticamente todos los días. Es un tipo que lleva la joda en la sangre y lo sabe transmitir al público, consiguiendo que este se quede desde el minuto uno hasta el final. Y eso no es fácil. ¡Taburete y Sander mezcla explosiva!

No lo dudo. Solo queda veros ahí arriba para que los de abajo también lo rompan. Muchas gracias por tu tiempo Sandro, gracias chicos de Taburete por brindarnos esta mágica sorpresa que sin duda es el broche de oro en el cierre del primer día de esta octava edición del festival.

comentarios 2 comentarios
OSCAR LOPEZ
OSCAR LOPEZ
03/08/2017 01:08
PARA O QUE SORPRESA

Sois muy desagradables y muy cansinos todo os parece mal que asco

Subir