elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide al tripartito que llegue a un acuerdo para reabrir el solar del camí la ermita como aparcamiento

El PP pide al tripartito que llegue a un acuerdo para reabrir el solar del camí la ermita como aparcamiento

    "El Grupo Municipal Popular ha lamentado hoy que la mala gestión y la incapacidad de llegar a acuerdos del tripartito vuelve a afectar a los vecinos del Grao que ven como a finales de julio, pese a las promesas del edil delegado de Vía Pública, Vicent Aparisi (PSPV), de que con la llegada del buen tiempo se reabriría el solar del camí la ermita de la Misericordia para ser utilizado como zona de aparcamiento de vehículos sigue cerrado a cal y canto".

    Así lo ha denunciado el concejal del PP, Carlos Solá, ante el malestar trasladado por los vecinos que se quejan de que "va pasando el tiempo y a puertas del Arenal Sound el solar continúa candado". El regidor popular ha achacado la situación a la "falta de previsión" del edil socialista delegado del área que "todavía no ha llegado a ningún acuerdo con las propietarias de solar" pese a que "los vecinos están solicitando la reapertura del mismo desde Semana Santa".

    Desde el PP, Solá ha pedido a Aparisi (PSPV) que "se ponga las pilas" y que "consiga al menos que en el mes de agosto esté abierto a vecinos y usuarios para que puedan utilizarlo como aparcamiento de vehículos con capacidad para 40 vehículos" ya que "no entendemos por qué hay tantos problemas y impedimentos". "No sabemos si es por falta de acuerdo o voluntad de trabajo" pero, en cualquier caso "exijimos que se busque una solución para unos vecinos que ven con incredulidad como el tripartito está relegando a segunda a los ciudadanos del Grao", ha aseverado el concejal popular.

    Subir