elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La noche del terror llegó a las comisiones falleras

La noche del terror llegó a las comisiones falleras
  • La cámara de elperiodic.com recorre los casales en busca de los disfraces más terroríficos de la noche de Halloween

MÁS FOTOS
La noche del terror llegó a las comisiones falleras - (foto 2)
La noche del terror llegó a las comisiones falleras - (foto 3)
La noche del terror llegó a las comisiones falleras - (foto 4)

Bien sabido es que la tradición de celebrar la noche de las brujas es algo típicamente americano, pero bien conocida es también la debilidad humana ante todo aquello que signifique distensión y diversión. Con esta premisa pues no fueron pocas las comisiones falleras que citaron a sus comisionados en los casales para llevar a cabo la recién instaurada Fiesta de Halloween que ya constituye un tradicional en nuestra agenda.

La metodología a seguir en cada casal fue diferente (cena con o sin disfraz, visita o no al cementerio, con actividades terroríficas o sin ellas) pero había algo que era común a todos: en ninguna fiesta faltaban los disfraces de cualquier cosa relacionada con el lado oscuro.

Así pues, en la galería que acompaña a esta nota podrá el lector contemplar lo bien que lo pasaron en las Fallas Don Bosco, Barrio Valencia, Plaza Chicharro y Club Ortega.

Cabe señalar que incluso por la tarde se pudo ver por el centro de la ciudad y el barrio de Onda a un grupo de niños que siguiendo una iniciativa altruista de los comercios fueron recorriendo disfrazados de zombis y brujas diferentes tiendas ofreciendo el oportuno pacto: ¿truco o trato?

comentarios 16 comentarios
noelia
noelia
06/11/2009 11:11
no hay bastante

lo único que somos unos copiones yasta.A ver desde cuando se ha disfrazado la gente en halloween? porke yo solo lo he visto desde hace poco tiempo.Akí no existia papanoel ahora si, venga vaaaaaaa. Halloween para estados unidos yasta y papanoel tambien. aki día de todos los santos y reyes yaban.

Subir