elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia que la suciedad de la vía pública alimenta la proliferación de ratas

El PP denuncia que la suciedad de la vía pública alimenta la proliferación de ratas

    Consuelo Suay, regidora del Grupo Municipal Popular, ha lamentado hoy que la suciedad y la falta de mantenimiento de la vía pública de Burriana “está alimentado la proliferación de ratas en diferentes zonas de la localidad”.

    Suay ha señalado que “desde hace días nos están llegando quejas por la presencia de ratas en el entorno de la plaza de las Monjas, algo que se hace extensible también a la calle Industria”. Este hecho ha motivado que desde el Partido Popular “volvamos a solicitar al concejal de Sanidad, Manel Navarro (Podemos) mayor coordinación e implicación con su compañero socialista delegado del área de Vía Pública, Vicent Aparisi, para que pisen la calle y realicen un seguimiento y mayor control del cumplimiento de los contratos municipales a fin de reforzar la limpieza en aquellas zonas que más lo necesitan”.

    La edil del PP, que ha denunciado que situaciones como esta “evidencian una vez más lo que venimos tiempo denunciando y es que insistimos en que por parte de los responsables delegados del área debe haber mayor supervisión de los contratos de limpieza para que estos sean efectivos”, ha urgido “ahora más que nunca a redoblar esfuerzos para el correcto mantenimiento de la ciudad ya que, de lo contrario será necesario incrementar e intensificar los tratamientos de control de plagas”.

    “Los olores y los problemas de insalubridad se ven agravados por el calor y no queremos que estos problemas afecten a la imagen del municipio y más en estos días en los que Burriana se convierte en un escaparate nacional al acoger el Arenal Sound, uno de los festivales más reconocidos del verano”, ha manifestado Consuelo Suay.

    comentarios 2 comentarios
    Uno +
    Uno +
    26/07/2017 05:07
    Modas

    Como? Nueva moda? Pero si tener perros en casa tendrá mas años que tu, ell@s mean donde les pasean, si pasean por dentro del pueblo pues tienen que mear donde les pille, otra cosa es que el dueño o dueña no lleve botella de agua para tirarla a los orines y otra mas ponen el parque de perr@s en mitad ka carretera del Grao, a ver quien es el bonico que va hasta allí con la calda que cae. Mas guarrería hay en fallas y toros por las calles y no son caninas.

    Subir