elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.D. Burriana se desinfla en la segunda parte ante la UDE Vall de Uxó

El C.D. Burriana se desinfla en la segunda parte ante la UDE Vall de Uxó
    MÁS FOTOS
    El C.D. Burriana se desinfla en la segunda parte ante la UDE Vall de Uxó - (foto 2)
    El C.D. Burriana se desinfla en la segunda parte ante la UDE Vall de Uxó - (foto 3)

    Lo que pudo ser una victoria fraguada en el buen juego practicado en la primera parte por el C.D. Burriana se convirtió en una pesadilla en la segunda mitad y al final el derby entre burrianenses y valleros acabó en tablas de verdadero milagro, puesto que el acoso y derribo ante el área de Reula fue casi constante en la ultima media hora.

    El partido comenzó bien para los locales que llegaban con peligro al área visitante, con un Del Valle que creaba zozobra por banda derecha donde Raúl Abad no era capaz de pararle.

    A los cuatro minutos Del Valle se cuela por velocidad y engancha un duro disparo con la derecha que sale ligeramente alto.

    Al cuarto de hora, Ferrer bota un golpe franco y el balón se estrella espectacularmente en la cruceta.

    En el diecisiete el gol del Burriana, jugada bien trenzada por banda izquierda, centro hacia atrás, Del Valle deja pasar con inteligencia y Carlos Isach con precisión remata raso al fondo de la red cruzando el balón fuera del alcance de David Pérez. Un gran gol.

    El Vall de Uxó reacciona y busca el empate, pero sin crear ocasiones de peligro, el Burriana aguanta bien con Elías y Postin sacando el balón con autoridad.

    A poco del descanso, Raúl Muñoz conecta un buen disparo desde la frontal y detiene bien Reula.

    Al descanso se llega con la mínima ventaja local. 1-0

    El entrenador de la UDE, Jorge Palomo, el genio de Ribesalbes, saca la chistera viendo el panorama y deja en vestuarios a Mechó y a Raúl Abad y saca a Vera y a José Luis y el partido dio un giro de 360 grados. El Vall de Uxó se hace dueño y señor del centro del campo y Debón y Mohedo empiezan a avituallar de balones a Iván Campos, Raúl Muñoz y Emilio y la defensa del Burriana comienza a sufrir.

    En el sesenta y dos se reclama penalti cuando Muñoz cae en el área y una colada de Del Valle que remató fuera por muy poco tras salir trastabillado.

    Sorribes no reacciona y efectúa un cambio en el minuto 66, Edén (que no sabemos qué pinta en el banquillo) por Ferrer.

    La presión y el agobio de la UDE se acrecientan a medida que pasan los minutos y las llegadas y las ocasiones se suceden hasta que llega el gol del empate obra de Emilio, solo en el segundo palo.

    Un minuto después Sorribes efectúa el segundo cambio, Amiguet sustituye a Del Valle, uno de los mejores hombres del Burriana, tanto en defensa como en ataque y el Vall de Uxó encierra al Burriana en su área, se temía lo peor pero Iván Campos envió por arriba una vaselina solo ante Reula y el propio Reula tuvo que lanzarse a los pies de Raúl Muñoz deteniendo un disparo a bocajarro. El tercer cambio en el minuto 90 un defensa Copoví por Carlos Isach. Al final el derby no tuvo vencedores ni vencidos, y aunque hubo una parte para cada equipo, la segunda, que fue para la UDE marcó mas las diferencias. Palomo le ganó la partida a Sorribes.

    1 Burriana: Reula, Sifre, Albert, Elies, Postin, Adrián, Del Valle (Amiguet 81), Carlos Isach (Copoví 90), Muñoz, Ferrer (Edén 66), Santi Arribas.
    1 Ude Vall de Uxó: David Pérez, Bertomeu, Raúl Abad (Vera 45), Llamas, (Pepichu 63), Rubén, Mechó (José Luis 45), Emilio, Mohedo, Raúl Muñoz, Debón e Iván Campos.
    Árbitro: Francisco Hallado Cañizares. Amarrilla a los locales Albert, Muñoz y Ferrer y a los visitantes Llamas e Iván Campos. Roja por doble amonestación al jugador del banquillo Víctor (portero suplente).
    Goles: 1-0 Min. 17 Carlos Isach. 1-1 Min. 80 Emilio.

    comentarios 2 comentarios
    reductor de cabezas
    reductor de cabezas
    02/11/2009 11:11
    El Sorribes sigue?

    Me pregunto si despues de ver lo que estamos viendo todos los partidos el señor Sorribes sigue o dimite. O es que nadie se siente capacitado para echarlo? Que haga practicas en otro equipo pero no en el Burriana. Mi reconocimiento para el que trajo a Isaac.

    Subir