elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciutat de Burriana golea en Estivella con un hat trick de Joni Poré

El Ciutat de Burriana golea en Estivella con un hat trick de Joni Poré

    El Ciutat de Burriana pasó por encima del Estivella como una apisonadora, gracias a la facilidad goleadora del punta Joni Poré, que hizo añicos la defensa local y sumó tres dianas para su cuenta particular, que contribuyeron de manera definitiva al triunfo de su equipo.

    Y eso que a las primeras de cambio, antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, y no es la primera vez que les pasa a los de Burriana, el Estivella sorprendía y marcaba el 1-0.

    La parroquia local confiaba en la goleada o cuando menos en la victoria, pero un espectacular gol de José Carlos de cabeza cuando se cumplía el cuarto de hora les hizo volver a la realidad.

    Una realidad que se hizo más cruda cuando a la media hora Joni dejaba el sello de su gran calidad y en dos minutos conseguía dos goles casi seguidos que sentenciaban el partido. 1-3.

    No bajaron los brazos ni los jugadores ni los aficionados locales que comenzaron a presionar al colegiado y a los jugadores visitantes pero ahí emergió la figura de José Carlos que plantó bandera y se bastó junto con Javi Blasco para frenar tanto a los jugadores locales como a los aficionados, se  creció ante los improperios que le llegaban desde la grada.

    Al descanso se llegaba con el resultado ya reseñado de 1-3.

    En el campo del Estivella aparecieron siete guardias civiles que mantuvieron en todo momento el orden preestablecido y no era a causa de seguidores de Burriana, ya que había muy pocos, fue más bien para apaciguar los encrespados ánimos de los seguidores locales, que no asimilaban la derrota momentánea.

    En la segunda mitad los de Héctor Cruceta siguieron controlando el ritmo de juego y a los diez minutos un golazo de David Boix colocaba el 1-4 y tres minutos después de nuevo Joni Poré enfriaba los ánimos locales con el 1-5.

    El colegiado bajó un poco la guardia lo que aprovecharon los locales para maquillar el resultado, en el 68 marcaba José Ramón 2-5 y en minuto 90 Guillermo marcaba en propia puerta 3-5.

    3 Estivella: Raúl, Cristian, Eric (David 55), Sergio, Antonio, Alberto (Vte. Ramón 63), Víctor (Marcos 65), Andrés, J. Ramón, Alberto Banús, Borja (Javier 55).
    5 Ciutat de Burriana: Javi, Saúl, Blasco (Cristian 61), José Carlos, Granell, Gascó, J.Boix, Guillermo, D.Boix (Abel 85), Ríos y Joni (Carda 73).
    Árbitro: Juan Giménez Carbonell. Amonestó a los locales David, Sergio y Alberto Banús y a los visitantes Manolo Ríos y Joni. No hubo rojas.
    Goles:
    1-0 Min. 1 Andrés
    1-1 Min. 15 José Carlos
    1-2 Min. 30 Joni
    1-3 Min. 31 Joni
    1-4 Min. 55 David Boix
    1-5 Min. 58 Joni
    2-5 Min. 68 José Ramón
    3-5 Min. 90 Guillermo en p.p.

    comentarios 3 comentarios
    Robanperas
    Robanperas
    03/11/2009 11:11
    Para el Chileno

    Chileno, lo que pasa es que en tu pais el nivel del futbol es muy bajo, la tercera de España es como la primera en Chile. Joni se hartaria de marcar goles en Chile, por ejemplo en el Colo Colo.

    Subir