elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La proclamación de las representantes de la Falla La Ravalera 2018 celebra su 85 aniversario por todo lo alto

La proclamación de las representantes de la Falla La Ravalera 2018 celebra su 85 aniversario por todo lo alto
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2018 - "Tirà de Traca" Falla La Ravalera
    Burriana - Fallas 2018 - "Tirà de Traca" Falla La Ravalera
    MÁS FOTOS
    La proclamación de las representantes de la Falla La Ravalera 2018 celebra su 85 aniversario por todo lo alto - (foto 2)
    La proclamación de las representantes de la Falla La Ravalera 2018 celebra su 85 aniversario por todo lo alto - (foto 3)
    La proclamación de las representantes de la Falla La Ravalera 2018 celebra su 85 aniversario por todo lo alto - (foto 4)
    La proclamación de las representantes de la Falla La Ravalera 2018 celebra su 85 aniversario por todo lo alto - (foto 5)
    La proclamación de las representantes de la Falla La Ravalera 2018 celebra su 85 aniversario por todo lo alto - (foto 6)

    La Falla Barri la Ravalera ha celebrado esta tarde el acto de proclamación de la Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de la comisión así como el acto de tirà de traca de sendas Cortes de Honor que las acompañarán respectivamente a lo largo del próximo ejercicio 2018.

    En el acto de proclamación, la comisión presenta de forma oficial a las ya elegidas Fallera Mayor, Laura Varella Ríos, y Fallera Mayor Infantil, Ariadne Bodí Ferrer. Pero antes, una charanga ha partido desde el emplazamiento donde se planta la falla a las 18:30 horas para recoger una a una a todas falleras de este nuevo ciclo festero, dejando para el final a las máximas representantes de la falla.

    El evento se conjugó con la tirà de traca y la puesta de insignias al resto de falleras y falleros que representarán a la comisión en este año que cumple su 85 aniversario.

    Así pues, formando la corte de Honor de la Fallera Mayor habrá tres jóvenes: María Manuela Marín Diago, Lorena Piles Doñate y Raquel Ventura Canos. Por otro lado, acompañando a la Fallera Mayor Infantil, serán cinco las damas: Leire Ortiz Baena, África Marín Piles, Martina Lozano Marmaneu, Anna Lozano Marmaneu y Olaia Dauden Oyanguren. Por último, y no por ello menos importante, encargándose de la presidencia de la Junta Gestora: Sandra Candau López, Irene Panis Casado, Paula Morte Vállez, Javier Artero Linares y Miguel Barrón Cardenal.

    La Falla Barri la Ravalera ha elegido el Hotel Plana Park para celebrar el acto de proclamación por todo lo alto. A las 20:30 horas junto a amigos y familiares, los integrantes de la falla desplazaron hasta aquí para pasar una importante velada que incluyó cena y posterior fiesta con todo lujo de detalles, y es que como hemos citado antes, la falla celebra este año su 85 aniversario.

    Subir