elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “La falta de previsión del tripartito desespera a los vecinos de la Serratella”

PP: “La falta de previsión del tripartito desespera a los vecinos de la Serratella”

    El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Burriana ha vuelto a pedir hoy al gobierno tripartito que "cumpla su compromiso, se ponga manos a la obra y busque una solución urgente para adecuar la playa de la Serratella que, a finales del mes de junio y, pese a las demandas del PP y el malestar de los vecinos, sigue sin estar acondicionada para los bañistas".

    Montagut ha lamentado que la "falta de previsión y la improvisación del tripartito ha provocado que se les eche el tiempo encima y que en pleno inicio de la temporada estival la playa de la Serratella, que por estas fechas siempre estaba en perfectas condiciones para vecinos y visitantes, siga sin adecuarse".

    Los populares, que han alertado en continuadas ocasiones de la necesidad de arreglar la zona de la playa que se encuentra situada entre el dique absento de la cuarta escalera, pidieron hace ahora tres semanas que el Ayuntamiento, tomara cartas en el asunto y agilizara los trabajos utilizando recursos propios municipales para solucionar el problema y pese a todo, "la playa sigue hoy exactamete en las mismas condiciones que en el mes de mayo".

    La edil del PP ha asegurado que "los vecinos de la Serratella ya no están para excusas, ni esperas" por lo que "pedimos máxima celeridad y agilidad para que los trabajos que pasan por repartir bien la grava, hacer la playa más grande y recubrir las piedras con una capa de arena, ahora así, empiecen de manera inminente". "El tripartito no puede permanecer ni un minuto más de espaldas a los ciudadanos y seguir haciendo oídos sordos a una demanda vecinal que pasa por adecentar la zona y pedir una playa en condiciones", ha censurado Ana Montagut.

    comentario 1 comentario
    cala
    cala
    21/06/2017 08:06
    la serratella tambien existe.

    no tenemos que olvidar que la gente que no tenemos piscina y vamos a esa playeta , nos sirve de mucho.SRES. concejales hagan por favor que pasen tambien la policia a las horas de baño, hay una señal para que no vayan pescadores a PESCAR, pero no hacen ni puñetero caso. que pase la policia y si pone alguna denuncia .... les ira bien , para que no vayan. GRACIAS.

    Subir