elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Cultura programa este viernes en el Teatre Payà la representación de la obra teatral Kauen

La Concejalía de Cultura programa este viernes en el Teatre Payà la representación de la obra teatral Kauen
    MÁS FOTOS
    La Concejalía de Cultura programa este viernes en el Teatre Payà la representación de la obra teatral Kauen - (foto 2)
    La Concejalía de Cultura programa este viernes en el Teatre Payà la representación de la obra teatral Kauen - (foto 3)
    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana ha programado para este viernes a las 22.30 horas y en el Teatre Payà la obra teatral Kauen, de la compañía La Lomita Teatre, prevista inicialmente en el pasado Cicle de Teatre d’Estiu a la Torre del Mar y que tuvo que ser suspendida por el fuerte viento.

    Esta obra, orientada al público adulto, está dirigida por Pep Ricart y protagonizada por Juan Verdú, Marcos Jiménez y Álex Velázquez el pianista.

    Kauen nace de la lectura, selección y adaptación de algunos textos de Valentin Ludwig Fey, alias Karl Valentin (1882-1948). La obra supuso un largo proceso de adaptación por la compañía a la realidad actual, transmitiendo el humor que emplea Karl Valentín a través de diálogos y situaciones habituales próximas a lo absurdo, que deja a los personajes atrapados en un sinsentido. Por este motivo se presenta a los mismos desprovistos de cualquier accesorio que pudiera confundir al público.

    Kauen está estructurado como un conjunto de once sketch. En ellos, la compañía muestra situaciones tan variadas como una compraventa, una clase de guitarra, una peluquería o un consultorio.

    Las entradas estarán disponibles en la taquilla del Teatre Payà dos horas antes de la representación (de 20.30 a 22.30 horas), a un precio de 5 €. Las puertas del teatro abrirán media hora antes de la función.

    Subir