elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Concurso de Sainets continúa con la Falla Ravalera

El Concurso de Sainets continúa con la Falla Ravalera
  • Este fin de semana ha sido la comisión que inició el concurso quien ha subido el telón del Teatro Payá para hacer pasar un buen rato a todos los presentes

Galería de fotos
Sainete "El Quatremeron" - Falla La Ravalera
Sainete "El Quatremeron" - Falla La Ravalera
MÁS FOTOS
El Concurso de Sainets continúa con la Falla Ravalera - (foto 2)
El Concurso de Sainets continúa con la Falla Ravalera - (foto 3)
El Concurso de Sainets continúa con la Falla Ravalera - (foto 4)
El Concurso de Sainets continúa con la Falla Ravalera - (foto 5)
Por quinto año consecutivo la Falla Ravalera y su compañía de Teatro consiguen llevar a escena una obra más y además continúan sorprendiendo al espectador presentándole una obra que no tiene nada que ver con las representadas en ediciones anteriores. En esta ocasión el grupo de teatro de la Falla ha querido arrancar la sonrisa del público presentándole cuatro actos con cuatro historias diferentes que acaban uniéndose en una, en las cuales se dan satirizadas al máximo las situaciones más típicas que a buen seguro cada uno de los presentes ha vivido o presenciado en alguna ocasión: el cóctel de bienvenida de una boda, la consulta de un médico de pago, las conversaciones de café de dos viejos verdes y el reparto de la herencia de una tía rica.

El elenco de actores ha aumentando en esta ocasión llegando a estar en escena un total de 23 personas. Estaba formado por: Manolo Roig, Suni Renau, Javi Navarro, Juani Cano, Celín Pascual, Óscar Peris, Yasmina Sánchez, Marc Martí, Anaís del Vigo, Ricard Romero, Paula Monsonís, Cristina Díaz, Ricardo Romero, Javier Martí, Paqui San Pedro, Sara Sabater, María Cantos, Diego Ventura, Isabel Montoya, Eugenia Martí, Marcel, Josep Romero, Dioni, José Cano, Bea y Rosarín. La dirección, un año más y vistos los éxitos de las últimas ediciones ha seguido en manos de Santiago Ríos.

Destacar de la función los sorprendentes y rápidos cambios de escenario que se producen a lo largo de la obra puesto que al ser cada acto independiente variaba el decorado del mismo.

Aunque -al igual que ha ocurrido en otras Fallas- la escasa venta de entradas anticipadas asustaba y a pesar de que la primera función resultó floja en cuanto a la afluencia de público debido posiblemente a la hora de la misma, en las otras dos funciones prácticamente se completó el aforo en ambas.

comentarios 7 comentarios
BLANCANIEVES
BLANCANIEVES
13/11/2009 12:11
VERGONZOSO

fue vergonzoso......yo entiendo que los actores hicieron lo que pudieron....y entiendo que son personas y tiene sentimientos.....pero fue vergonzoso......no he vuelto ahir a ver ningun otro sainet....por si las moscas.....al año que viene preparaos mejor.....

Subir