elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La farmacia Lloris González de Burriana recibe un premio internacional al mejor diseño

La farmacia Lloris González de Burriana recibe un premio internacional al mejor diseño
  • Los Internacional Store Awards son unos prestigiosos galardones del diseño de comercios

  • El premio fue recogido por Consuelo Gonzalez y Mariano Lloris de la Farmacia Lloris González y por Carlos Aires, fundador de Marketing-Jazz el estudio que desarrolló el proyecto premiado

Galería de fotos
Burriana - Farmacia Lloris González - 2
Burriana - Farmacia Lloris González - 2
Galería de fotos
Burriana - Farmacia Lloris González
Burriana - Farmacia Lloris González
MÁS FOTOS
La farmacia Lloris González de Burriana recibe un premio internacional al mejor diseño - (foto 2)
La farmacia Lloris González de Burriana recibe un premio internacional al mejor diseño - (foto 3)
La farmacia Lloris González de Burriana recibe un premio internacional al mejor diseño - (foto 4)
La farmacia Lloris González de Burriana recibe un premio internacional al mejor diseño - (foto 5)

La farmacia Lloris González de Burriana ha sido reconocida como el comercio con el mejor diseño. Los prestigiosos premios internacionales del Instituto de Diseño de Comercios (Retail Design Institute) se han fijado en esta humilde farmacia de Burriana por su concepto de marca, su experiencia de compra y su integración de la tecnología.

"La farmacia en si es diferente y transmite modernidad con un diseño muy cuidado", ha explicado Mariano Lloris, hijo de los fundadores de esta farmacia y que estuvo recientemente en Nueva York para recoger este galardón: "Fue una satisfacción porque es uno de los máximos reconocimientos en este campo y además tuvimos la oportunidad de conocer experiencias de los cuatro continentes", añade el joven farmacéutico que, con 24 años, tiene claro que quiere seguir los pasos de sus padres.

La conocida farmacia de Burriana está ubicada en un edificio del siglo XX y de cuatro pisos que fue recientemente rehabilitado: "En el mismo espacio se aúnan el laboratorio, la ortopedia y la farmacia, lo que da una armonía total". Son algunas de las razones por las que los premios International Store Awards se fijaron en ellos y en su proyecto "salud integral en vertical".

Fue en 1981 cuando Mariano Lloris (padre) y Consuelo González decidieron fundar la farmacia Lloris González justo frente a la ubicación que tienen actualmente: "Esto era un bajo completamente diferente y hace unos años decidimos dar el paso, rehabilitar la farmacia y darle un giro integral para adaptarnos y ser una farmacia actual", comenta Consuelo, que también recogió el premio junto a su hijo en Nueva York.

Salud integral en vertical

El proyecto fue realizado por la agencia Marketing-Jazz. En la planta baja se han ubicado los servicios centrados en tercera edad, medicamento, bienestar, belleza y dos salas de atención farmacéutica mientras que, en la planta superior, un ascensor conecta con la zona de ortopedia, laboratorio, salas de formación y atención al cliente.

Los International Store Design Awards son uno de los máximos reconocimientos en el sector del diseño de espacios comerciales en la industria retail. En total, a la edición de 2016, celebrada en Nueva York (Estados Unidos), se presentaron más de 125 proyectos.

La farmacia está abierta desde el año 1981 justo enfrente de donde está ahora, era un bajo, completamente diferente. Esto era una casa antigua que se ha rehabilitado, hemos dado el paso por la continuidad para tener una farmacia actual.

comentarios 3 comentarios
MARIANO LLORIS CARSI
MARIANO LLORIS CARSI
27/10/2018 07:10
AGRADECIMIENTO

Quiero darle las gracias, aunque tarde, ya que hasta hoy no habia leido su comentario.Gracias.

Subir