elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Arenal Sound se celebrará en la playa

El Arenal Sound se celebrará en la playa
    MÁS FOTOS
    El Arenal Sound se celebrará en la playa - (foto 2)

    Se lo adelantaba elperiodic.com hace un par de semanas y ya se puede confirmar: el Arenal Sound vuelve a la playa, a su ubicación inicial. Así lo aseguran fuentes del Ayuntamiento de Burriana y también de la organización, que confirman la ubicación del festival que se celebrará en Burriana del 1 al 6 de agosto y lo hará en la zona del puerto.

    Aunque oficialmente todavía hay ninguna voz que se haya pronunciado al respecto, fuentes de la organización explican a este digital que está semana se convocará una rueda de prensa en la que está previsto que se confirme lo que es ya un secreto a voces.

    Y es que a finales del mayo se produjo una reunión entre Ayuntamiento y organización y de la misma se desprendía que efectivamente las posibilidades de realizar el festival en la playa eran muy elevadas, según fuentes del ayuntamiento.

    Unas mismas fuentes que adelantan además que la organización del festival ya tendría los permisos para realizarlos aunque sí se tendrán que hacer algunas variaciones técnicas que exigen desde la Generalitat.

    El objetivo de estos cambios, según estas mismas fuentes, es molestar lo mínimo a los vecinos y mejorar las exigencias. Desde la organización recuerdan que son las consellerias de Turismo y Costas las que han asumido todo el trabajo de revisión de los proyectos para facilitar la realización del festival.

    comentarios 4 comentarios
    Discobolo
    Discobolo
    15/06/2017 11:06
    Cuanta razón

    Això passa quan un o una alcalde o alcaldessa és legítimament imposada per acords polítics però no triada pel poble. Quan no guanya i és segonassa sempre ho serà, i el poble no la vota perquè sap que no sap. Als fets em remet. De miserables no eixim ni en aquells ni en estos.

    Subir