elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Barri València nombra a sus Falleras Mayores 2018

La Falla Barri València nombra a sus Falleras Mayores 2018
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2018 - Falla Barri Valencia - Nombramiento Falleras
    Burriana - Fallas 2018 - Falla Barri Valencia - Nombramiento Falleras
    MÁS FOTOS
    La Falla Barri València nombra a sus Falleras Mayores 2018 - (foto 2)
    La Falla Barri València nombra a sus Falleras Mayores 2018 - (foto 3)
    La Falla Barri València nombra a sus Falleras Mayores 2018 - (foto 4)
    La Falla Barri València nombra a sus Falleras Mayores 2018 - (foto 5)

    Ayer sábado, en el casal de la Falla Barri València, se celebró el acto del nombramiento oficial de las que serán sus máximas representantes para las Fallas 2018. Acto conducido por Estefanía Escuder, Fallera Mayor de la comisión al 2016, quien ratificó en el cargo de presidentes por segundo año a Fausto Feliu y Carlos Ventura y en infantiles a Andrea Francisco. Seguidamente se leyó el acta por el vicepresidente del colectivo, Marc Martí, donde oficialmente se acordó nombrar Fallera Mayor Infantil a Andrea Dolz Tornador, e, igualmente, nombrar Fallera Mayor a Judith Navarro Marzá. A ambas se les impuso de manos de los presidentes la insignia de la comisión al igual que un ramo recuerdo de su primer acto.

    Se finalizó el acto de nombramiento brindando los máximos representantes junto con el resto de comisionados por otro gran ejercicio fallero cargado de muy buenos momentos.

    Andrea Dolz Tornador es una niña de 12 años, estudiante al colegio Nuestra Señora de la Consolación, en el curso de sexto de Primaria. Empezó su curriculum fallero en el 2015, siendo Corte de Honor Infantil, también lo fue en los años 2016 y 2017, cumpliendo su ilusión en el 2018, llegando a lo más alto de la comisión infantil como ya lo hiciera su hermana Claudia en el 2011, de familia fallera por todos los lados. En un futuro le gustaría estudiar peluquería como su prima y por supuesto continuar engrandeciendo su curriculum fallero. Un deseo especial para este nuevo ejercicio que en nada empezará, será que todas las niñas y niños componentes de su Corte de Honor acaben convirtiéndose en amigos para toda la vida, y con Judith, gane otra hermana mayor, que el recordar las fallas del 2018, le haga sacar una gran sonrisa.

    Judith Navarro Marzá es una joven de 20 años, estudiante del segundo curso de Psicología en la Universidad Jaume I de Castellón.

    Su curriculum empezó al 2007, formando parte de la Corte de Honor Infantil de Paula García. Casualidades, ahora ella es una de sus trece damas de su Corte de Honor. En 2016 y 2017 fue Corte de Honor. En 2018, verá cumplido un sueño que ya de pequeña no pudo realizar, el llegar a ser la máxima representante de su comisión. En un futuro sus propósitos son acabar la carrera con éxito, realizar el máster de forense criminalista en Barcelona, especializándose en el ámbito clínico, para ayudar a la reinserción de los presos. Y un deseo para este nuevo año fallero, en el que espera tantas cosas, pero sobre todo que sea como mínimo igual a estos dos años pasados en los que ha sido fallera. Que todas sus damas, acaben siendo más que amigas y que disfruten al máximo del año, que pasa volando. Disfrutarán a tope de cada acto, de todas las presentaciones, de cada desfile, de las fiestas al casal y la semana fallera. En resumen... que este sueño se acabe cumpliendo a lo grande, y que junto a Andrea disfruten al máximo de todo.

    Subir