elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP propone al tripartito que se estudien medidas de seguridad vial para limitar la velocidad en el camino de la Serratella

El PP propone al tripartito que se estudien medidas de seguridad vial para limitar la velocidad en el camino de la Serratella

    El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Burriana va a proponer al tripartito que estudie medidas de seguridad para limitar la velocidad en el camino de la Serratella entre el puerto y Nules a fin de dar respuesta a la demanda de los vecinos de la zona que han alertado del problema.

    Carlos Solà, regidor del PP municipal, ha considerado que “dada la situación de peligrosidad que nos han trasladado los vecinos planteamos que esta iniciativa se trate en la Comisión de Seguridad Vial que planteamos al tripartito y que esperemos se celebre pronto”.

    El concejal popular ha señalado que, “tal y como nos han hecho llegar los vecinos de la zona, el hecho de que no haya aceras en algunas partes del camino y que en otras partes sea muy estrecha pese a la elevada velocidad con la que transitan los vehículos, requiere realizar un estudio por parte de los técnicos municipales para ver posibles alternativas que pongan fin al problema”.

    Cabe recordar que la propuesta se suma a la reciente petición del Partido Popular de estudiar también la posibilidad de crear pasos de peatones elevados en las zonas perimetrales de las plazas a fin de limitar la velocidad de los vehículos y evitar posibles riesgos.

    “En materia de seguridad vial todo esfuerzo es poco por eso es importante que sumemos fuerzas  y vayamos de la mano para buscar soluciones conjuntas por el bien de los vecinos y vecinas de Burriana”, ha apuntado el edil de Burriana.

    comentarios 4 comentarios
    U DE ALLI
    U DE ALLI
    12/06/2017 09:06
    muy bien por el PP

    me parece muy bien, esa carretera es como si fuera "mont-melo" . hay mucha gente viviendo , y queremos vivir con tranquilidad, las aceras son muy estrechas y cuando te das cuenta los tienes encima y del rebufo casi te vas detras ..... gracias.

    Subir