elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciutat de Burriana deja escapar los tres puntos a balón parado ante el Club La Vall

El Ciutat de Burriana deja escapar los tres puntos a balón parado ante el Club La Vall
    MÁS FOTOS
    El Ciutat de Burriana deja escapar los tres puntos a balón parado ante el Club La Vall - (foto 2)
    El Ciutat de Burriana deja escapar los tres puntos a balón parado ante el Club La Vall - (foto 3)

    Los errores en defensa condenan otra vez al Ciutat de Burriana a ver como se le escapa vivo un rival que por momentos estuvo contra las cuerdas y con diez al comienzo de la segunda parte, justo cuando el conjunto de Héctor Cruceta había conseguido igualar tras rematar a la red un centro de José-Félix desde la derecha tras desbordar a su par y que no acierta en primera instancia Joni, pero David Boix muy atento resuelve desde cerca.

    Antes en el minuto 17 Sean del Club La Vall había adelantado a  los “pardals” con un remate a media altura, pillando a contrapié a toda la defensa local. 0-1

    El Ciutat estaba jugando bien, buscaba el empate y Joni efectúa una de las suyas en el 25 dejando atrás a varios contrarios pero su remate final se estrella en el portero y un poco más tarde Serrano corre la banda y es cazado por Arón que ve la roja directa por esta entrada dejando al Club la Vall con diez.

    Al comienzo de la segunda parte el Ciutat de Burriana embotella al Club La Vall y empieza a crear peligro por banda derecha donde José Félix desborda a su marcador centra al área, remara Joni, rechaza la defensa, el balón llega a David Boix que lo envía a la red.1-1

    El cuadro de Bernabé Perales pasa por momentos de gran apuro, de nuevo José Félix cede un balón de oro en profundidad a Manolo Ríos, hace un excelente control y cuando parece que el gol es inminente, se hace un lío y pierde la mejor ocasión de manera incomprensible.

    Al Club La Vall le bastaron dos minutos, el 54 y el 55 para sentenciar un encuentro que se le había puesto muy cuesta arriba, poniendo en evidencia el sistema defensivo del Ciutat de Burriana a balón parado, primero Youness y después Javier de cabeza ponían tierra de por medio. 1-3.

    En el minuto 66 Joni acortaba distancias y le daba emoción a lo que quedaba de encuentro.

    Cruceta movió el banquillo con buen criterio sacando gente de refresco. Se llega al minuto 74 y se igualan las fuerzas cuando Serrano ve la roja directa.

    Pudo empatar Joni en un gran remate de cabeza en el 84 pero no acabó de precisar la dirección y el balón salió lamiendo el poste derecho de Mingarro.

    Con un par de contras muy peligrosas de La Vall que resolvió magistralmente Javi se llegaba al final del encuentro, un encuentro en el que el Ciutat volvió a tener que jugar a contracorriente.

    En el Ciutat de Burriana se produjo el debut de Carlos, un nuevo fichaje, banda izquierda pero no pudimos verle porque se lesionó a los cinco minutos con una posible rotura fibrilar.

    2 Ciutat de Burriana: Javi, Serrano, Saúl, Ramón (Granell 79), José Carlos, José-Félix (Abel 80), Gascó, José Boix (Felices 57), Carlos (David Boix 5), Ríos y Joni.
    3 Club La Vall: Mingarro, Eloy (Emilio 80), Sos, Cristian, Pablo, Arón, Sean (Fernández 62), Rubén, Francisco (Javier 51), Iván, Javi (Youness 51).
    Árbitro: Santos Hurtado: Amonestó a los locales Granell, José Carlos, José Boix y a los visitantes Eloy, Sean, Rubén y Javier. Expulsó al local Serrano en el min. 74 con roja directa y al visitante Aron en el min. 37 también con roja directa.
    Goles:
    0-1 Min. 17 Sean
    1-1 Min. 49 David Boix
    1-2 Min. 54 Youness
    1-3 Min. 55 Javier
    2-3 Min. 66 Joni

    Subir