elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP trasladará mañana a Del Moral un paquete con todas las peticiones que han archivado sin contestar

El PP trasladará mañana a Del Moral un paquete con todas las peticiones que han archivado sin contestar

    El Grupo Popular de Burriana hará llegar mañana al edil de Participación y Transparencia, Cristopher del Moral (Podemos), un paquete con todas las peticiones de información que no han obtenido respuesta por parte del tripartito.

    Iñigo Losada, regidor del PP municipal, ha considerado una  “puesta en escena” que exista una concejalía de transparencia que tenga conocimiento de nuestras solicitudes porque son reivindicadas en comisiones y luego las peticiones de información que llegan desde el Partido Popular “se archiven en un cajón desde el minuto uno en que entran por la puerta del ayuntamiento”.

    En este sentido, el concejal popular ha señalado que algunas de las últimas demandas y peticiones hechas por el Grupo Popular sobre expedientes de actividades o el informe de actuaciones llevadas a cabo en el Clot de la Mare de Dèu llevan más de dos meses esperando a ser contestadas.

    “Nuestra iniciativa llega en última instancia como medida de presión ante el ninguneo, la opacidad y el bloqueo informativo de los que sacan pecho de la transparencia y abanderan la participación y esperamos que el edil de Participación y Transparencia sea capaz de conseguir lo que nosotros en dos mes no hemos conseguido”, ha aseverado el edil.

     

    comentario 1 comentario
    CALA
    CALA
    01/06/2017 11:06
    MUY MAL POR EL TRIPARTITO.

    como es posible que se archiven y no se contesten? cuando una cosa se sabe a ciencia cierta , se contesta, se explica y se dice lo que se tenga que decir. Señores analicen : se les pregunta a las persona que en teoria nos tienen que gobernar nuestros intereses , y que ocurre que NO tienen NI idea. Esto es deprimente. Asi nos va. Y encima se creen que lo hacen todo MUY bien , y lo hacen....MAL. No se pueden que dar sin contestar, las cosas cuando estan AHI las tiene que saber y sino a su CASA.

    Subir