elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Regatas Burriana regresa satisfecho de su participación en la Copa de España de Kayak Polo

El Club de Regatas Burriana regresa satisfecho de su participación en la Copa de España de Kayak Polo
    MÁS FOTOS
    El Club de Regatas Burriana regresa satisfecho de su participación en la Copa de España de Kayak Polo - (foto 2)

    El Club de Regatas Burriana regresó la madrugada del lunes hasta La Plana Baixa tras su participación en el XIX Copa de España de Kayak Polo que se celebró en las instalaciones del estadio A Malalta, Ferrol durante todo el fin de semana. Durante la celebración del torneo nacional, se disputaron tanto el III Torneo de 2ª División Senior y el II Torneo de 1ª División Sub18, en las que el club burrianense tomaba parte.

    El club participó en las categorías sub 18 y 2ª división Senior. Mientras que el equipo sub-18 consiguió la medalla de bronce en el torneo tras una intensa disputa contra el equipo gaditano de Arcos de la Frontera, los componentes del equipo Senior del Club Regatas Burriana obtuvieron la 6ª posición, tras no obtener el pase a semifinales, y por tanto, no poder optar al pódium como si hicieron sus compañeros de sub-18.

    El club se prepara ahora para las pruebas sub-23 que tendrá lugar en Murcia el próximo 10-11 de junio y cerrará la temporada regular en Arcos de la Frontera el 24-25 de junio con la participación del equipo Senior y sub 18. Tal y como explicaba el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Borriana, Vicent Granel, "queremos felicitar por su esfuerzo y por tantas horas de dedicación y de viaje a los componentes de ambos equipos que representan a nuestra ciudad, ya que si a nivel de organización ha quedado demostrado que Borriana puede acoger cualquier tipo de evento a nivel internacional de Kayak Polo, también el Club Regatas Burriana también ha conseguido situar a los deportes acuáticos como una preferencia para muchos de nuestros vecinos y vecinas gracias al crecimiento exponencial y de éxitos que ha conseguido desde su creación".

    Subir