elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP propone un plan para intensificar la vigilancia y una campaña de concienciación para frenar los vertederos incontrolados

El PP propone un plan para intensificar la vigilancia y una campaña de concienciación para frenar los vertederos incontrolados
    MÁS FOTOS
    El PP propone un plan para intensificar la vigilancia y una campaña de concienciación para frenar los vertederos incontrolados - (foto 2)

    El Grupo Popular de Burriana ha propuesto al edil socialista delegado del área de Medio Ambiente, Bruno Arnandis, un plan de acción en colaboración con el área de Seguridad Ciudadana, para intensificar la vigilancia en el término municipal ante el aumento de zonas del municipio que se han convertido en vertederos incontrolados, así como impulsar una campaña de concienciación y sensibilización ciudadana.

    Ante el aumento de basura en determinados caminos del municipio, que se han consolidado ya como vertederos incontrolados, Carlos Solà, regidor del PP municipal, ha reclamado “más coordinación entre ambas concejalías y ha planteado que se lleve a cabo mayor seguimiento y control para que se hagan cumplir las ordenanzas municipales e incluso aumentar las sanciones, en caso necesario, paliar la situación que va en aumento a diario”.

    Este es el caso de caminos como el camí Grandona, Chamusa, el tramo del camí La Mar situado en el cruce entre los caminos San Pau y Carnicers o la entrada al camí Santa Pau por la Avenida 7 de julio.

    “Nos ponemos del lado del tripartito para plantear soluciones y estudiar medidas para poner freno a este ataque y delito contra el medio ambiente”, ha señalado Carlos Solà.

     

     

     

     

     

     

    comentario 1 comentario
    Burriana a menos
    Burriana a menos
    25/05/2017 08:05
    Burrilgaria

    Y quien y cuando piensan controlar la colonia de gitanos rumanos y búlgaros que campan y descampan a sus anchas en Sant Gregori? Pero, es que nadie lo ve? Como puede ser? Esa gente NO viene a trabajar y vivir dígnamente, ténganlo claro. Se pasean por el pueblo y alrededores viendo como buscarse la vida cada día, eso si, sin trabajar. Se pasean por las playas del grao mirando a las mujeres y niñas como si fuesen enfermos, y no miento. Parece vergonzoso que nadie diga nada... como si no fuese con nosotros, eso si... hasta que hagan algo, entonces saltarán las voces de alarma y todo el pueblo pondrá velitas...

    Subir