Dissabte 23 de Setembre de 2017

-Fiesta de la Primavera este sábado en la Escuela Infant Felip de Burriana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  burriana
19/05/2017 | Laura Herreras  

Fiesta de la Primavera este sábado en la Escuela Infant Felip de Burriana

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Un encuentro donde además habrá una jornada de puertas abiertas para todos aquellos padres interesados en conocer las instalaciones y el funcionamiento de la escuela recién reformada

¡¡Ya está todo preparado!! Falta solo un día para la gran fiesta de la Primavera que la Escuela Infantil Felip de Burriana va a celebrar este sábado 20 de mayo para celebrar así la llegada de la primavera. Un encuentro donde además habrá una jornada de puertas abiertas para todos aquellos padres interesados en conocer las instalaciones y el funcionamiento de esta escuela recién reformada.

Durante toda la mañana de este sábado pequeños y mayores podrán participar en los diferentes talleres y juegos que se organizarán en la Escuela: "Tenemos preparada una fiesta para los padres y los hijos y están invitados todos aquellos que quieran conocer nuestras instalaciones", detalla Olga Zaragoza, gerente de GEIM. Entre las actividades programadas habrá un concurso de repostería y todo ello acompañado de música.

Precisamente la Escuela Infant Felip de Burriana acaba de abrir su periodo de matrícula y quienes se matriculen antes del 26 de mayo podrán beneficiarse del Bono Infantil de la Conselleria de Educación que garantiza descuentos mensuales de hasta 200 euros por niño. "Queremos incidir en que si se matriculan antes de ese día los papis podrán acceder al Bono de la Conselleria de Educación", explica la gerente.

La Escuela Infant Felip de Burriana tiene horarios de mañana y tarde, de 9:00 a 17:00 con posibilidad de ampliación según las necesidades desde las 7:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde. Además cuenta con servicio de comedor y merienda y con una Escuela de Pascua y Verano para niños de hasta siete años.

La matrícula se tiene que hacer en el centro y para realizar consultas o solicitar información se puede hacer a través del mail escolainfantfelip@geim.es o bien en los teléfonos 902757063 y 964510245.

Los niños, protagonistas de su aprendizaje

Gestión de Escuelas Infantiles Municipales (GEIM) es la empresa que gestiona esta Escuela que ha sido recientemente reformada. Y es que a pesar de que la Escuela Infant Felip fue inaugurada en 1974, quienes hoy visiten sus instalaciones a penas la reconocerán. Lo explica así Olga Zaragoza: "Los patios se han reformado, se les ha puesto césped artificial, se ha pintado toda la escuela, se ha reforzado el muro, se ha rehabilitado el jardín interior e incluso un papá ha plantado jardineras y tenemos un jardinero contratado".

GEIM es la empresa que gestiona desde este año la Escuela Infant Felip, que ha recibido recientemente la homologación por la Generalitat. Una escuela "abierta, acogedora y comunicativa, creativa e innovadora con una organización de calidad", explican desde la organización.

En una educación de calidad es "necesario" tener en cuenta el momento evolutivo de los alumnos para que desarrollen todos sus potencialidades de forma lo más natural y feliz posible. "Desde GEIM lo que hacemos es ofrecerles las herramientas para experimentar y descubrir por si solos, potenciando su autoestima y autonomía personal", explica Zaragoza.

Este pasado sábado, además, GEIM organizó una jornada para acercar el papel de la escuela y la familia a la Educación Emocional Infantil. 'Emociónate en Infantil', iniciativa en la que también ha participado Nunna Online, ha contado con diferentes ponencias que han abordado desde la educación emocional hasta el papel de los padres en la educación infantil.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
22/09/2017 - Picos Pardos
Eutanasia y el derecho a decidir
18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
20/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del fracaso, lo pendiente es la solución
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil