elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miquel Gil actuará el próximo sábado en Burriana

Miquel Gil actuará el próximo sábado en Burriana
    MÁS FOTOS
    Miquel Gil actuará el próximo sábado en Burriana - (foto 2)

    Dos representantes del Agrupament Escolta de Burriana, Pablo Ojeda y Nerea Bella, han dado a conocer junto a la concejala de Juventud, Lluïsa Monferrer, los detalles de lo que esperan sea "una jornada festiva dentro de los muchos actos que durante todo el 2017 está organizando el Agrupament para celebrar los 45 años de actividad y concienciación social y medioambiental en la ciudad de Burriana", tal y como han comenzado comentando. Se trata de una jornada que se coronará con la actuación del cantautor valenciano Miquel Gil, quien después de muchos años volverá a la capital de La Plana Baixa para ofrecer una completa actuación donde repasará la gran mayoría de sus temas más clásicos. Pero además, la jornada se completa con actividades paralelas que durante todo el sábado esperan llenar la Terrassa Payà donde se centrará la actividad.

    A partir de las 18:00 horas, los más pequeños y pequeñas podrán disfrutar de las actividades que en cada acto prepara con especial entusiasmo el AEB, y que en esta ocasión constarán de juegos en la calle, pintacaras o hinchables. A continuación, y en la misma Terrassa Payà tendrá lugar la cena de "paiporta" para la que hay que realizar una inscripción previa en la misma sede del AEB situada en las instalaciones del Casal Jove de Burriana.

    Una vez terminada la cena será el turno para la actuación de magia pensada para el público familiar que se espera "acuda tanto por la tarde a las actividades, como al posterior "paiporta" y luego quiera disfrutar de la música de Miquel Gil, ya que el Mago actuará justo antes del inicio del concierto", como han recordado desde el AEB. Finalmente, y a partir de las 23:00 horas, aproximadamente, será el gran Miquel Gil el que con su inconfundible voz ponga las notas musicales a este nuevo acto de celebración del 45 aniversario del AEB, que como ha recordado la concejala de Juventud, Lluïsa Monferrer "es una de las agrupaciones más veteranas y con mayor experiencia en la socialización y educación ambiental y en el respeto mutuo de nuestra ciudad, por ello animamos a que todo el mundo se acerque el sábado hasta la Terrassa Payà y pueda colaborar y disfrutar con la espectacular jornada que se ha preparado".

    Subir