elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escola d'Estiu de Burriana mantiene abierta la inscripción hasta el próximo 25 de mayo

La Escola d'Estiu de Burriana mantiene abierta la inscripción hasta el próximo 25 de mayo
  • Las actividades preparadas desde el Centro Antonio Pastor tendrán lugar durante el mes de julio y se ofrece la posibilidad de inscribirse por quincenas o durante el mes completo en horario de 09:00 a 15:00 horas

MÁS FOTOS
La Escola d'Estiu de Burriana mantiene abierta la inscripción hasta el próximo 25 de mayo - (foto 2)

La Escola d'Estiu de Burriana que en 2017 alcanzará la trigesimosegunda edición en la capital de La Plana Baixa, ha querido recordar los periodos de inscripción para las actividades que tendrán lugar durante todo el mes de julio, concretamente entre el día 3 y el 31 de dicho mes. Después de que durante el último mes se hayan repartido al conjunto de centros educativos de Burriana los trípticos informativos relativos tanto a los periodos de inscripción como a las actividades que se desarrollarán durante el mes de julio, la concejalía de Servicios Sociales, y en concreto la organización preparada por el Centro Antonio Pastor de Burriana, ha querido “animar a todos los vecinos y vecinas de Burriana a participar un año más de una Escola d'Estiu que ya supera los treinta años de historia y que cada año intentamos renovar y mejorar para cumplir con las expectativas de todos los niños y niñas que decidan inscribirse”.

Según el detalle del periodo de inscripción en la Escola d'Estiu, toda persona que desee participar deberá realizar la gestión oportuna antes del próximo 25 de mayo, cuando se cierre el plazo. El horario de recepción de inscripciones en el Centro Antonio Pastor es de 09:30 a 14:00 horas, y puede realizarse una cita previa a través del teléfono 964 51 25 25.

Desde la dirección de la Escola Estiu se ha detallado que existen dos turnos distintos durante el mes de julio, ya que del 1 al 15 del mes se realizará el primero de ellos, y para la segunda quincena se reserva el segundo de los turnos. Además, también ha informado de que el mismo día 31 de julio cuando se cierre la Escola d'Estiu está programada la actividad de visita al parque acuático Aquarama de Benicàssim. Dentro de las diferentes actividades organizadas para niños y niñas de entre 3 y 14 años, destacan las actividades acuáticas, excursiones, talleres, grandes juegos, además del campamento que cierra cada año la Escola d'Estiu que este año tendrá lugar entre el 1 y el 8 de agosto. Además también se han preparado actividades y talleres especiales para los estudiantes de ESO basadas en talleres de filmación de cortos, juegos y dinámicas de grupo y proyección de films. Por su parte, los y las jóvenes de entre 14 y 16 años podrán disfrutar de una programación especialmente diseñada para esas edades en las que se lo podrán pasar en grande con talleres de risoterapia y relajación, graffitis con espray, diseño de camisetas, malabares, hip-hop…. Además, la Escola d'Estiu también ofrece la posibilidad de comedor, con lo que los horarios de salida de los niños y niñas se alargarán hasta las 15:00 horas en caso de solicitar el servicio. En definitiva, una nueva edición de la Escola d'Estiu de Burriana que tras más de treinta años de experiencia sigue trabajando en la innovación y diversificación de actividades para continuar como uno de los referentes de este tipo de actividades a nivel provincial. Por ello, han querido recordar que se encara la recta final del periodo de inscripciones en el Centro Antonio Pastor de la ciudad que se cerrarán el próximo 25 de mayo.

Subir