elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana corta la racha negativa con un empate en Puzol

El Burriana corta la racha negativa con un empate en Puzol

    El Burriana y el Puzol acabaron con reparto de puntos en un encuentro en el que, a pesar de no jugarse nada, los dos conjuntos tuvieron ambición de llevarse la victoria y metieron el pie, prueba de ello es la cantidad de tarjetas que mostró el colegiado, ocho en total, cinco al Puzol y tres al Burriana.

    El Burriana se adelantó en el José Claramunt con un gol de Pablo Picó en el minuto doce, el burrianense volvía a la titularidad tras perderse el partido ante el Castellón B por sanción. Con mínima ventaja visitante terminaba la primera parte.

    En la continuación el Puzol buscó el empate y lo consiguió en el minuto 52 por medio de Torralba.

    El Burriana ya está trabajando de cara a la próxima temporada en la que seguirá la misma Junta Directiva con alguna incorporación con la intención de dar más protagonismo a la cantera.

     

    1 Puzol: Pablo, Pau, Jona, Lafu, Torralba, Álvaro Civera, Caballer (Chiqui 70), Carlos Durá (Borja Gimeno 45), Darío (David Ros 76), Vicent Tomas, Cristian (Monte 60).

    1 Burriana: Raúl (David 70), Quino, Postin, Rubén (Sanjuán 65), Fredi, Berni (Urbaneja 65), Marc Albalat, Pablo Picó, Pou, Quique Bernat, Barreda.

    Árbitro: Sánchez Rincón. Amarilla a los locales Lafu, Pau, Álvaro Civera, Darío y Cristian y a los visitantes Fredi, Pablo Picó y Pou.

    Goles: 0-1 Min. 12 Pablo Picó. 1-1 Min. 52 Torralba

    comentario 1 comentario
    Porrinas
    Porrinas
    02/05/2017 03:05
    Cantera?

    Dar protagonismo a la cantera? No me creo nada y menos estando Llopis y Bodi en la directiva, Si cambia la directiva es posible pero si siguen los mismos nada de nada.

    Subir